Jump to content

Mi primera revision, ya la he pasado


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Y el coche de sustitucion de AudiClass??

Tengo el coche desde el jueves pasado en el taller por un problema con el clima y desde entonces me dejaron un sportback.... gratis, por supuesto.

Solo te piden que el tuyo este inmovilizado al menos 2 dias o que tenga no-se-cuantas horas de mano de obra... Yo lo he pedido 3 veces y las 3 me lo han dado.

Editado por magar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el coche de sustitucion de AudiClass??

Tengo el coche desde el jueves pasado en el taller por un problema con el clima y desde entonces me dejaron un sportback.... gratis, por supuesto.

Solo te piden que el tuyo este inmovilizado al menos 2 dias o que tenga no-se-cuantas horas de mano de obra... Yo lo he pedido 3 veces y las 3 me lo han dado.

 

este fin de semana el coche duerme en el concesionario para comprobar si, estando dos dias parado, le cuesta tanto arrancar como les dije. Ya me han dicho q me dejan un cochde a traves de Audiclass, y q tan sólo tendré que pagar el combustible que onsuma (obvio). A ver si no me dejan una m**** coche... :clap1:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el viernes pasado me entregaron el coche después del cambio de aceite, os cuento un poco...

 

Lo habia dejado el miercoles por la tarde y me prometiron que lo tendrian para el jueves a primera hora, esto no fue así porque me dijeron que les habia fallado un mecanico, bla, bla, bla... total que me dijeron que para el viernes por la mañana estaría. ASI fué, pero con una sorpresa agradable, cuando fui a pagar la factura me dijeron que me "invitaban", por las molestias, por haberme tenido un par de dias sin coche y no haber pordido dejarme el A2 de cortesia.

Al final solo fue el cambio de aceite, no hubo cambio de filtros ni nada, pero muy contento con el concesionario. Por cierto, era la primera vez que iba, porque el resto de veces habia ido al de Soria.

 

Hay opiniones para todos los gustos, yo habia oido de todo del conce, pero esta es mi experiencia personal.

No haré publicidad, pero si quereis preguntarme mandadme MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el viernes pasado me entregaron el coche después del cambio de aceite, os cuento un poco...

 

Lo habia dejado el miercoles por la tarde y me prometiron que lo tendrian para el jueves a primera hora, esto no fue así porque me dijeron que les habia fallado un mecanico, bla, bla, bla... total que me dijeron que para el viernes por la mañana estaría. ASI fué, pero con una sorpresa agradable, cuando fui a pagar la factura me dijeron que me "invitaban", por las molestias, por haberme tenido un par de dias sin coche y no haber pordido dejarme el A2 de cortesia.

Al final solo fue el cambio de aceite, no hubo cambio de filtros ni nada, pero muy contento con el concesionario. Por cierto, era la primera vez que iba, porque el resto de veces habia ido al de Soria.

 

Hay opiniones para todos los gustos, yo habia oido de todo del conce, pero esta es mi experiencia personal.

No haré publicidad, pero si quereis preguntarme mandadme MP.

 

joer pues enhorabuena por dar con buena gente, `porque eso raro raro raro amigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.