Jump to content

Cambio Multitronic


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Hola.., quisiera exponer una duda que tengo sobre mi vehículo.

Es un A4 B6 2.5 tdi multitronic.

Resulta que cuando lo voy a coger por las mañanas y el motor se encuentra frio.., al llegar a las primeras esquinas, me hace algo raro.

La sensación que tengo es que se pone en punto muerto, no tira y al momento vuelve a entrarle la marcha. Como si fuera a calarse el motor.

Alguien tiene la amabilidad de explicarme lo que le ocurre...??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Klyedomas, depende de lo que llames "frío" puede que sea algo normal. De todos modos, depende del año de tu coche y los kms que lleves, es posible que ya tengas el embrague desgastado o que tengas que pasar la campaña de las láminas reforzadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que del multitronic podra ser de motor, me explico gestión de inyección o algo asi, seria conveniente que pasaras por el taller y metan el autodiagnostico para ver que aparece.

Si es el embrague o las laminas no aparecera ninguna averia, pero por el contrario si es algo de inyección aparecera y saldras de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.