Jump to content

Busco Informacion sobre el navegador navi plus


petirrojo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy de estreno en esto de los post. Mi pregunta es si me recomendais o no el navegador q monta audi (el navi plus) y si es ASI q tiene d mejor o d peor?? el caso es q quiero montarselo a mi pedido q todavia lo tengo recibido :D , pero no se q hacer si montarle este o cuando lo tenga montarle otro, vosotros q me acosejais??

 

 

------------

 

Audi A3 2.0 TDi 140cv Ambition, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" de 14 palos, apoyabrazos, volante multifuncion, techo solar, retrovisores abatibles y paquete no fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, estoy de estreno en esto de los post. Mi pregunta es si me recomendais o no el navegador q monta audi (el navi plus) y si es ASI q tiene d mejor o d peor?? el caso es q quiero montarselo a mi pedido q todavia lo tengo recibido :D , pero no se q hacer si montarle este o cuando lo tenga montarle otro, vosotros q me acosejais??

 

 

------------

 

Audi A3 2.0 TDi 140cv Ambition, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" de 14 palos, apoyabrazos, volante multifuncion, techo solar, retrovisores abatibles y paquete no fumador.

Buenas petirrojo!

 

Pues ante todo hay que tener en cuenta el precio son aproximadamente 2600 €, las ventajas que yo le veo son que esta integrado en el salpidero y no tienes que tenerlo pegado en el cristal (para mi ya es bastante), tambien tener en cuenta que teniendolo integrado tienes menos problemas de pillar satelites, tambien la posibilidad de poner tarjetas de memoria para mp3 y los mapas son para toda europa.

 

He estado investigando por ahi y es uno de los mejores navegadores de serie que hay entre todas las marcas. Puedes encontrar informacion sobre el en www.audimb.com y tambien ver fotos de como queda funcionando (cosa que en catalogo no puedes).

 

Yo me lo he puesto y espero no equivocarme. Lo que no puedo es contarte mi experiencia con el porque todavia me faltan 2 semanas para que me lo entreguen. Espero haberte ayudado en aldo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien me parece q me lo voy a poner ya que la radio q viene de serie es como volver a la prehistoria estoy acostumbrado al pendrive y volver otra vez al cd manda c***, ya podrian a ver puesto alguna, con mp3 como minimo.

Las ventajas q le veo yo, es lo q me has dicho tu pekero (gracias), lo q el precio es lo q hace q me lo piensem, por eso buscava un poquillo d ayuda para quien ya lo tiene instalado q me saque de dudas.

He escuchado en algun hilo, q solo se le pueden poner memorias de 256kb, esto es verdad o no??

A ver si me hecha una manilla alguien.

 

------------

 

Audi A3 2.0 TDi 140cv Ambition, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" de 14 palos, apoyabrazos, volante multifuncion, techo solar, retrovisores abatibles y paquete no fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo tengo instalado el navi plus y estoy muy contento. Lo primero es desmentir eso de que solo lee tarjetas de 256, yo le tengo puesta una de 1 Gb y sin problemas. Es cierto que es carillo, pero yo no me arrepiento, viste bastante el coche, parece otro por dentro. La radio es una pasada, te salen directamente los nombres de las emisoras y tu seleccionas la que quieres. Te da infomración del tráfico y te calcula la ruta en base a ello. Si estas navegando y se hace de noche, al encender las luces del coche se cambian los colores de la pantalla por otros mas oscuros para que no te deslumbre. Que más os puedo contar... la calidad del sonido es muy buena, con potencia de sobra, se sube el volumen según aumentas la velocidad para intentar escucharlo siempre al mismo volumen... en fin, al fin y al cabo es como todo, una decisión personal y habrá detractores y gente a favor, yo como ves, estoy muy a favor, me ha gustado mucho la compra.

 

Espero haberos ayudado y resuelto alguna duda, sino pues postear y si puedo os ayudaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sobri, creo q por lo q me cuentas no me voy a arrepentir, ASI q el lunes voy a llamar al conce.

Una preguntilla la pantalla e visto (en la pagina q me a pasao pekero) q se abate pero mi pregunta es si la pantallas se oculta??

Otra cosa es capaz de reproducir un DVD en mp3? y una pelicula?

Tiene entrada de USB?

 

------------

Audi A3 2.0 TDi 140cv Ambition, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" de 14 palos, apoyabrazos, volante multifuncion, techo solar, retrovisores abatibles y paquete no fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches otra vez, te cuento: la pantalla se abate pero NO se oculta, tampoco gira hacia los lados com he leido en algunos sitios, creo que el modelo anterior si lo hacía. NO tiene ningún puerto USB. Tampoco es capaz de reproducir peliculas. SI lee cd´s con mp3 y no te puedo asegurar si también DVD´s con mp3, pero creo que si, es que no me acuerdo si lo probé. Tiene su razón el que no lo haya probado y es que yo al menos tengo siempre el dvd de navegación puesto y la música con la tarjeta mp3, es la única forma de navegar y escuchar música a la vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente os lo recomiendo al 100%, He tenido otros coches con navegador de serie, y como este no he tenido ninguno. Tiene un monton de información de todo... hoteles, restaurantes, sitios de interes, parkings, en fin... y es muy agil y preciso.

La verdad es que el primer navegador que pedi, lo puse un poco por capricho, pero a dia de hoy es un extra que ya no puedo descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo recomiendo totalmente si vas a darle buen uso,

no tiene puerto usb, si se puede reproducir mp3, pero no video. y tiene dos ranuras para dos tarjetas de mp3.

tengo un amigo que tiene el tan tangao (tam tam go) y la verdad es que de dos sitios que quisimos ir una vez juntos, no le aparecian a el mientras que a mi si.

lei en la revista marca motor que le habian dado al navegador de audi el premio al mejor navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que la radio q viene de serie es como volver a la prehistoria estoy acostumbrado al pendrive

 

 

En los nuevos pedidos ya puede solicitarse un nuevo accesorio que va en la guantera . Lector USB para lapices de memoria con MP3. Al menos en los A4 , no lo he preguntado si para el A3.

 

Lo bueno es que supongo que podra solicitarse como accesorio para quienes esten interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido, hombre hay algunos detalles q bajo mi punto de vista le faltan ya q es un precio bastante elevado, pero creo q cn lo q m habeis dicho no me voy a arrepentir.

Si sabeis mas sobre este extra, compartirlo cn nosotros, mañana voy a ver si se lo puedo poner a mi pedido.

 

Gracias a todos :unsure:

 

------------

 

Audi A3 2.0 TDi 140cv Ambition, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" de 14 palos, apoyabrazos, volante multifuncion, techo solar, retrovisores abatibles y paquete no fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

No me acuerdo donde pero he visto un post con fotos demostrativas de un compañero que tenia navegador y le reconocia sin problemas una tarjeta SD de 4 gigas. Con eso y con dos ranuras no se si hice bien en pedir el cargador de cd´s, pero bueno no esta de mas.

 

En la pagina que puse www.audimb.com, explica un poco el tema de las interfaces que se pueden añadir al navedor, son interfaces con entrada RGB, es decir que por ejemplo podemos conectar un DVD portatil al navegador y ver las pelis en pantalla del navegador o por por ejemplo conectar una play station, estoy muy interasado en ese tema pero todavia no lo tengo muy claro, a ver si entre todos poder apreder a sacarle partido al navedor.

 

Otra cosa que tambien me gustaria ponerle es la interface de sintonizador de TV, me acuerdo que le pregunte al comercial y me dijo que costaba 900 aprox. ademas de pagar el navegador ya es demasiado por lo menos para mi, a ver si encontramos algun sitio donde podamos conseguirlas mas baratas, quedaria bastante chulo poder ver la tele en coche.

 

Un saldudo del pekero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de navegación es lo mismo que el naviplus, pero solo en lo que se refiere a navegación, se ven las indicaciones en el FIS, te indica las rutas por voz, pero no tienes el aparato del salpicadero (radio-cd-mp3-pantalla de 7", etc, etc).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.