Jump to content

Agenda PDA + navegador


kyfran

Publicaciones recomendadas

Siempre he querido tener un navegador en mi coche, pero el precio de dicha opción siempre ha sido un inconveniente.

 

He visto en Carrefour una pda que lleva incorporado un navegador, y aunque no es barato (o eso creo) tiene la ventaja de poder utilizarla como agenda fuera del coche

Precio: 749 €

Quería pediros qué os parece tanto en prestaciones como en precio.

 

Podéis ver más información AQUÍ

0636926002608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kyfran, le he preguntado a un colega que entiende de esto, a ver que le parece el precio. Te cuento en cuanto me responda al correo que le he enviado.

 

La verdad es que un trastillo de estos parece un bonito regalo de reyes, ¿verdad? B)

 

Saludos,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KYFRAN, HAZ CASO A BONOX, EL 2210 LE DA DIEZ VUELTAS AL 1940, EN TODO, VELOCIDAD , CONECTIVIDAD, ETC, ETC, ETC,

 

EL GPS ES EL MISMO EN LOS DOS CASOS EL TOM TOM II CON EL MODULO GPS BLUETOOHT

 

YO ME IBA A DECANTAR POR ESO... PERO DESDE QUE ESTOY VIENDO EL TEMA DE PONER UN PC, EN ELCOCHE.... ME VOY A ESPERAR A VER POR DONDE SALTA LA LIEBRE

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones.

 

Miraré ese Ipac: no tengo mucha idea de las marcas y prestaciones de pda. Si vosotros endéis y decís que es mejor y más barata, pues ya está todo dicho B)

 

No obstante, actualmente una Revo de Psion, con la que estoy muy contento, pero viendo esa pantalla a color, el navegador, uff, un caprichito que, como bien dices Fraski, puede ser un buen regalo de reyes, sobre todo si cobro lo que tengo pendiente de pago...

 

De todas formas, ¿sabéis si va bien ese navegador para el coche?¿tiene todas las ciudades?¿te informa también de palabra?

 

Fraski: ya me dirás de lo que te enteras: muchas gracias: si te animas, a ver si podermos sacar un buen precio por 2 ejemplares, ¿no? B)

 

Si me animo, tendría que sacar a la venta mi Psion: si a alguien le interesa, que me lo diga.

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amiguete bastante metido en estas cosas...

La verdad es que funciona, con mensajes hablados y todo. La mayor diferencia con un navegador de verdad es que un PDA al no llevar giroscopos no es capaz de saber que el coche está girando en el momento que hace el giro, sino que lo "calcula" por el desplazamiento, por lo que las indicaciones tienen menos precisión que en un navegador de los de coche. Esto quiere decir que para carretera es suficientemente bueno, pero puede no serlo para callejear... en cualquier caso, funcionar, funciona.

 

De todas formas, esos conjuntos son "pata negra". Mi amigo se lo ha hecho con un iPaq de gama más baja, con el GPS por cable (120€ +/- en www.deluo.com) y el sw de Tom-Tom "donado" por la comunidad emule por unos 400€...

 

Me direis que el Bluetooth tiene la ventaja de no necesitar cables... pero por otro lado los PDAs tienen una autonomia bastante limitada (el iPaq 2210 12 horas "teoricas") con lo cual será un engorro... pero si lo llevas enchufado a corriente pues mejor, y ya que tienes el cable de alimentación, ¿no te da igual otro cable para el GPS? B)

 

Consideraciones del precio aparte, yo tambien soy de la opinión de que es una opción muy ventajosa (en precio) al navegador de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Kyfran, ya me ha contestado mi colega: el precio le parece bastante bueno, aunque hay que tener en cuenta que están cambiando los modelos contínuamente.

 

Me ha dado los siguientes link con más información:

 

 

* www.quesabesde.com (tiene un apartado para PDAs)

* http://www.pcdemano.com/

* http://www.todopocketpc.com/

* http://www.mipcdebolsillo.com/

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya esto unos meses

PDA: Dell AXIM X5 400MHz, 64 MB RAM, 48MB ROM... (400 euros mas o menos)

GPS: PRETEC CF (150 euros mas o menos)

 

De moemnto cojunudo, solo lo he utilizado para callejear por madrid y muy bien... no te pierdes ni de coña!! Ahora mismo tengo el TomTom citymaps 1.0 (este no trae voz) de pone escrito lo siguiente q tienes q hacer y te pone los metrois q te faltan para el proximo cruce o desviacion.

 

Yo la verdad es q ya lo he probado bastante y estoy muy contento. Un ejemplo, para ir al trabajo no tardaba menos de 1hora y cuarto por la m30 por mitad de madrid lo probe casi todo lo q sabia, pero bien con el gps le puse q trazara la ruta mas corta y q me llevara por ella y sorpresa!! en 45 min estaba en trabajo, eso si por unas calles y sitios q no habia pasado en mi vida!!

 

Os lo recomiendo!!

 

Bye!!

 

PD: Alguien me puede poner el enlace del emule para el tomtom citymaps 2.0?? es q llevo casi dos meses con dos archivops q se suponen q son este programa pero no pasan de la mitad.

 

PD: Alguien sabe dnd puedoi comprar un soporte autoalimentado para llevar en el coche la PDA?? O un soporte universal me da igual!! es q lo llevo la pda por ahi tira siempre!!

 

PD: Hoplita como va el invento del pc en el coche?? yo tb me lo estoy pensando... seria una caña!!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, muchas gracias por los enlaces: los miraré en cuanto tenga un rato :rolleyes:

 

TERO, parece un buen precio esa pda y gps pero ¿viene incluido en el precio que pones el programa del navegador?

 

Hay una cosa que me echa para atrás, y es el hecho de que no localice el gps el sentido en que circula el coche, o si gira en algún cruce: creo que así se pierde en efectividad ¿no?

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver kyfran, cuando compras el gps te vienen varios cds, en concreto a mi eran 3, uno con los drivers, otro con el Autorute 2003 para el PC y otro el TomTom Citymaps para la PocketPC. A mi me vino con la version 1.0 del tomtom pero ya te digo q estoy intentando "comprar" la 2.0 pq esta ya trae voz.

 

Lo del tema de los giros no se muy bien a q afecta pq a mi me lo hace bien... en la PDA siempre te muestra el camino en direccion recta (de abajo a arriba de la pantalla) y cuando giras en una esquina 90º inmediatamente el mapa gira 90º y sigues tu camino, no se esactamente a q se refiere con q no localiza el sentido en q circula el coche.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Electrónica Trepat anuncia el lanzamiento en España de la primera PDA con GPS integrado.

Combinando las prestaciones de Palm OS 5 y la fiabilidad del GPS de Garmin, la nueva PDA iQue 3600 representa una verdadera novedad tecnológica. El software integrado además de realizar las funciones de agenda también le permite la localización de las direcciones deseadas en un mapa a todo color con la opción de confeccionar la ruta y con indicador por voz.

Dispondrá de un organizador de diversas funciones, incluye calendario, contactos, lista de tareas, bloc de notas y las funciones del navegador GPS de Garmin.

Especificaciones técnicas:

 

 

Procesador: 200 MHz Motorota Dragon Ball MXL ARM 9 procesador de alimentación Palm OS 5

32 MB de memoria interna para la descarga de mapas y otros softwares compatibles con la Palm OS.

Tecnología Que integrada; GPS Garmin y software de mapas

Ranura de tarjetas de expansión SD para memoria de almacenamiento flexible y software adicional.

Antena GPS integrada plegable y ajustable para una óptima recepción, 12 canales paralelos, con capacidad WAAS/EGNOS.

Incorpora altavoces para la función guía indicadora mediante voz, reproductor MP3, grabador y reproductor de mensajes.

Grabador de mensajes para realizar notas rápidas y memos

Dimensiones de la unidad: 72 x 128 x 20.3 mm

Pantalla: 54 x 81 mm (3.8" diagonal), 320 x 480 píxeles, alta resolución, TFT color de 16 bits

Peso de la unidad: 161,7 gramos

Procesador ARM para incrementar la duración de la batería, rápido trazado de pantalla, gráficos y audio.

Batería de litio interna y recargable

Alarma por vibración

Comunicación por infrarrojos (IrDa)

Auriculares y conexiones externas de la antena del GPS

Interfaces: RS232 y USB

Aplicaciones estándar incluídas: Paquete de juegos Astraware*, plantillas de documentos Data Viz*, calculadora personal, Starcaddy*, Splashphoto*, Vindigo*, Worldmate*, correo electrónico DataViz*, lector de agenda palm. (*indica versiones trial).

 

Disponibilidad:

Final de Agosto: versión en inglés (no será actualizable al castellano). Octubre: versión en castellano.

post-25-1071657713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.