Jump to content

Moneda de curso legal en servicios Audi


Publicaciones recomendadas


Visto el nivelón de nuestros queridos ser....vicios oficiales, pagaré futuras "intervenciones" de esta manera

 

 

G_Billete.jpg

 

 

Aquí comentando a unos colegas, las explicaciones técnicas del concesionario

 

 

 

G_Cuaoooo.jpg

 

 

Un saludo a todos

 

Osease...que no te han solucionado nada, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí

 

Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara.

Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante.

Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío.

Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya.

que tal vosotros?

 

Un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí

 

Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara.

Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante.

Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío.

Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya.

que tal vosotros?

 

Un abrazo amigos

 

 

PERDON PERDON ruido en la zona delantera IZQUIERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí

 

Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara.

Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante.

Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío.

Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya.

que tal vosotros?

 

Un abrazo amigos

 

 

PERDON PERDON ruido en la zona delantera IZQUIERDA

 

Es lo que me pasa a mí, lo hace siempre al pasar los cuadraditos blancos que ponen para que aminores la velocidad que son de unos 4 x 4 cms. el sonido es metálico, como si llevases suelto algo en la suspensión delantera. No es sólo en la izquierda, es en las dos. Es curioso porque tienes que pasar a cierta velocidad, a menor o mayor velocidad no lo hace. El probador no se lo creía hasta que lo oyó y me dijo que lo iban a mirar, pero la contestación que me dieron es que le pasa a todos los 2.7 y 3.0 y me ofrecieron probarlo en un 3.0 TDI. El jueves que lo llevo para otras cosas, volveré a incluir en el parte el tema, para ver si han aprendido algo.

 

alberto6, muy bueno el chikito y el risitas, haces bien en tomartelo con humor, siempre se consigue más así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.