Jump to content

Video Homenaje a mi A3 Despues de 2 Años y Pico


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver...

 

Oye, la rubia del video quien es? :lol2: Esta janderrr. Pa darle "matarile".

 

Esta muy bien el video... :clap1:

 

Nop, rubias no. Me gustan las morenas de pelo largo, altas, inteligentes y con una voz dulce con acento catalan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? :lol2:

 

Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion

 

Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla...

 

Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros...

 

Presentote mis excusas si te has sentido agredido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? :flwrs:

 

Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion

 

Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla...

 

Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros...

 

Presentote mis excusas si te has sentido agredido :ph34r:

 

:clap1: Por cierto el A3 que has hecho con el???, te has cambiado a un SLK??? :ph34r: Si te lo pillo te hago unos videos muy buenos y le quito la carbonilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? :wub:

 

Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion

 

Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla...

 

Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros...

 

Presentote mis excusas si te has sentido agredido :wub:

 

:huh: Por cierto el A3 que has hecho con el???, te has cambiado a un SLK??? :wub: Si te lo pillo te hago unos videos muy buenos y le quito la carbonilla ^_^

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :wub:

 

Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :wub: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :wub:

 

Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :wub: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie)

 

Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises :wub: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :lol2:

 

c***, no sabia q habias tirao el A3 ... :flwrs::ph34r:

tu lo q eres es mas pijo ... vaya coche repijo q manejas :ph34r::ph34r:

 

Never,todavia no me he descargado el video, esperare a llegar a mi casa :lol2:

 

Pregunta al muerto Torete.. cuando lo vió se le quitó la idea del Z4 y adivina lo que quiere ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :lol2:

 

Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :lol2: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie)

 

Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises :lol2: ).

 

Te juro por Snoopy que ya no!, con eso que eres ya un pijito con el SLK :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sufro de desenamoramiento...

 

Tengo el corazón partio...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68786

 

No si una cosa es que me guste el diseño, pero por dentro a mi tambien, ruidos de grillo y puertas, y vibraciones al ralenti se un huevo tambien :ph34r: y tiemblo que no pase nada a la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... :bsh1:

 

Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :laugh: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie)

 

Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises :bsh1: ).

 

Te juro por Snoopy que ya no!, con eso que eres ya un pijito con el SLK :D

 

Pero mira que sois melones... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... ;)

 

Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :clap1: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie)

 

Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises :cry2: ).

 

En La Castellana no hay radares, cab*** :clap1: .

jod** cómo suena eso. Tengo claro que el próximo no es diesel.

Mi tractor se quedó arando para alfalfa.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.