Jump to content

quien tiene uno igual


Publicaciones recomendadas


bienvenido al foro :cry1: :huh:

 

 

Bonito el coche, en ese color....... pagaras menos de seguro, no <_< :D

 

 

Mas fotos del coche..... desde todos los angulos, del interior............. :laugh: :drool:

 

 

Un saludo y a disfrutar................ del coche y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY CHULO.

 

Pero creo no es un S4, David.

 

Espero nos lo confirme, podría ser cualquier modelo, pero, al igual que el mio no lleva los bajos pintados..... es de las primeras series del B6.

 

Yo tengo visto un S4 B6 con dos años en este color y me tiene loco..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY CHULO.

 

Pero creo no es un S4, David.

 

Espero nos lo confirme, podría ser cualquier modelo, pero, al igual que el mio no lleva los bajos pintados..... es de las primeras series del B6.

 

Yo tengo visto un S4 B6 con dos años en este color y me tiene loco..... :clap1:

 

 

Ya me lo parecía, mirándolo con detenimiento, NO parece un S, pero si él lo dice, cuando era joven (años a), me descafeinaba los coches, en el GT Turbo le quité todo y le puse una chapita de Renault 5 GTD, y en el Mk2 16V, lo mismo pero poniéndole Golf CL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he dicho que fuera un s4 el coche es un 1.9 tdi 130cv del 2002

las llantas son iguales que las del s4 pero en 17" ya que en 18" se quedaba el coche muy duro

aqui os mando mas fotos de mi maquina

 

por cierto alguien tiene informacion electrica para montar los elevalunas traseros, tengo todas las piezas originales ( motores , cableado de puerta , interruptores )

post-9398-1147786513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he dicho que fuera un s4 el coche es un 1.9 tdi 130cv del 2002

las llantas son iguales que las del s4 pero en 17" ya que en 18" se quedaba el coche muy duro

aqui os mando mas fotos de mi maquina

 

por cierto alguien tiene informacion electrica para montar los elevalunas traseros, tengo todas las piezas originales ( motores , cableado de puerta , interruptores )

 

 

Uops, lo siento, leí mal :clap1: , en ese color las 18" le quedarían de vicio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo poco tiempo para poder estar frente al ordenador ( tengo una nena de solo 3 meses ) pero agradezco el interes por mi mensaje

poco a poco os voy mandando fotos de mi coche , aunque sea una a una ya que no me deja meter mas fotos

de golpe

gracias a todos

 

 

por lo que se ve soy el unico que tiene un b6 en amarillo imola , por lo menos en murcia

post-9398-1147812284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y tengo un a4 b6 avant amarillo imola y quisiera saber cuantos en este color hay

por aqui, es un color que solo se vende en alemania

yo lo llevo bastante bien de extras

xenon

telefono

navi plus

asientos deportivos

apoyacodos

enganche remolque

6 velocidades

suspension deportiva

llantas 17" s4

interior en aluminio

etc...

todo es de origen

espero que seamos bastantes los "locos" que tenemos el mismo color de coche

un saludo a todos

 

post-9398-1147642319_thumb.jpg

 

 

PUES YO TENGO UN MUY BUEN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL SE LO COMPRO HACE 4 MESES Y LA VERDAD QUE ES UN PEPINO

 

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.