Jump to content

Problema con los intermitentes


Bencha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla un poco tonto pero que es bastante molesto, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

De vez en cuando se me quedan los intermitentes fijos, le doy al mando y se encienden pero tanto el chivato del salpicadero como los propios intermitentes se encienden pero no parpadean, esto pasa un rato, o incluso varios días seguidos y de repente vuelven a funcionar bien, teneis idea de que puede ser? Lo curioso es q las luces de emergencia funcionan correctamente, llevan un relé distinto o es el mismo?

 

Ah! Otra cosa que se me olvidaba, sabe alguien cuál es el proceso del desmontaje del asiento del conductor, es una tontería pero no me funciona la regulación en altura y si me animo un sábado de estos... La vedad es q me da miedo llevarlo al taller para eso.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje!!!! desmontar???? el asiento esta sujetado por 4 tornillos allen´s. Estos tornillos se encuentran en los extremos de las guias, tanto delante como detras. En la parte delantera, has de quitar los cubre guias, y encontraras los tornillos.

 

Antes de desmontar ha s de desenchufar el conector del airbag lateral q se encuentra debajo del asiento. Te hara falta el Vag-com para luego borrar el error de la luz q se te quedara enchufada en el cuadro.

 

Para lo de los intermitentes , no sabria q decirte, nunca me ha pasado. A ver si alguien mas te puede echar una mano con los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.