Jump to content

MATRICULAS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Este fin de semana he estado de viaje y me he fijado en las letras de las matriculas que llevaban los coches y por lo que veo a la D le queda un telediario ya que la matricula mas nueva que vi fue DZF.

 

Como pone en mi firma, estoy esperando a que me den el A3 SPB y tengo intriga para saber que letra me va a tocar ya que no recuerdo ver vocales en la primera letra y me imagino que la siguiente sera la F y no la E :)

 

Como muchos de nosotros anunciamos cuando nos dan el coche, propongo poner las letras para ver como corren las "jodias"; por supuesto sin numeros... :lol2:

 

¿Que os parece? ¿nos animamos?

 

:ph34r::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

veo q tu tb estas mirando matriculas, creo que es algo normal entre los que esperamos coche. yo tb lo hago; llevo meses intentando adiviniar cual me daran, pero yo tengo ya muy claro que sera un DZalgo. las vocales no existen en ninguna posición y la letra Q tampoco pq se parece a la O. Yo rezaba para que medieran la FCB (Futbol Club Barcelona) pero me lo daran antes que eso llegue. Asi que una vez asumido esto, acepto con resignación la que me den.

 

Yo tb me sumo a que los foreros de las diferentes zonas de españa se animen a decirnos por que letras vamos.

 

yo he visto como mas alto la DZF tambien

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no hay vocales en ninguna posicion? :clap1: nunca me fije en eso

 

yo tb estoy como vosotros, mirando matriculas a ver cual me podria tocar a mi aunq aun no se cuando me llegara el coche (dijeron q finales de este mes o principios del q viene xo como aun no me llamo la comercial para decirme nada...)

 

segun me comentaron cada 2 dias como mucho se cambia una letra, asi q asi mas o menos podeis hacer calculos a los q os llegue en una fecha determinada

 

a mi tb me gustaria una FCB jejeje y si fuera con el 1899 (año de fundacion)....mejor q mejor jejeje xo para esas letras aun keda un tiempo

Editado por Johan_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando un trámite de Hacienda para que me matriculen el coche y como al parecer va para largo me gustaría que me tocase la matrícula FCB. :ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Sería la leche, el primer club de futbol con matrícula propia. :flwrs::ph34r::ph34r:

 

Visca el Barça.

Q tramite esperas? porque creo que tu te comprarbas el coche como minusvalido y ahcienda lo unico que te tiene que dar es el impreso de no pago del impuesto de matriculacion y eso esta de un dia para otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo también estoy esperando un A3 SP y al igual que vosotros también le echo un ojo a las matrículas de vez en cuando. La página más fiable es esta que os pongo:

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas01.htm

Ahí tenéis la última matricula de coches y ciclomotores.

Por lo que he ido mirando cada día cambia la ultima letra de las tres más o menos. A mi me toca F seguro ya que me llega el coche para mediados del mes que viene según mi comercial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo también estoy esperando un A3 SP y al igual que vosotros también le echo un ojo a las matrículas de vez en cuando. La página más fiable es esta que os pongo:

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas01.htm

Ahí tenéis la última matricula de coches y ciclomotores.

Por lo que he ido mirando cada día cambia la ultima letra de las tres más o menos. A mi me toca F seguro ya que me llega el coche para mediados del mes que viene según mi comercial.

 

Un saludo.

 

Gracias javidelaff, en esta pagina que indicas la ultima combinación de letras usada es DZL.

 

Desde luego corren que se las pelan :angry:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando un trámite de Hacienda para que me matriculen el coche y como al parecer va para largo me gustaría que me tocase la matrícula FCB. :ph34r::ph34r: :cry2: :(:flwrs:

 

Sería la leche, el primer club de futbol con matrícula propia. :blink: :blink: :blink:

 

Visca el Barça.

Q tramite esperas? porque creo que tu te comprarbas el coche como minusvalido y ahcienda lo unico que te tiene que dar es el impreso de no pago del impuesto de matriculacion y eso esta de un dia para otro

 

Pues te cuento,

 

Hace unas semanas cambiaron una leyy ahora cuando te compras un coche a nombre de un minusválido no pagas el 16% de iva sino el 4%.

Este trámite es tan nuevo que Hacienda todavía no tiene claro el papeleo que hay que hacer para conceder esta reducción de iva.

 

El caso que hemos tenido que hacer un escrito solicitando la reducción de iva y estamos a la espera de que nos contesten.

 

Además, por lo que parece, no se puede matricular el coche hasta que no haya una factura de compra-venta y como no pueden hacer la factura hasta que no sepan que iva aplicar... pues en esas estamos...

 

En fin, que estamos con el coche en el concesionario desde hace 2 semanas y sin poder tocarlo.

 

Saludos,

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.