Jump to content

Elegir llantas para A4 B7


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar de llantas y me gustaría oir vuestras opiniones. Dudo entre estas dos:

 

- RS6 18" originales

- Toora T950 18"

 

Es para un A4 B7 berlina, pero os pongo una foto de como quedan las llantas en una fregoneta.

 

 

El precio es lo de menos, me gustaría oir comentarios de estética, pesos, durabilidad, calidad, etc, etc....

 

Muchas gracias

post-2580-1147706455_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo las replicas del Rs6 , y son algo más brutas que las originales.

 

Las palas salen más hacia fuera y yo también tengo que bajar el coche porque se nota más alto de lo que realmente es.

 

En cuestión de precio no hay color , las originales te saldrán en torno a los 2400 sólo las llantas contra 700 de las replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Replicas RS6 con neumaticos Dunlop Sport Maxx (Precio-calidad), si no te importa el dinero unas RS6 en 19" quedarian brutales...

Un abrazo

 

He oido que las réplicas son mas pesadas y que varían un poco en calidad, en caso de poner pondría las originales y en 18, ya que 19" las veo demasiado para 140cv.

Editado por nozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carelite.com pillate las replicas del rs4 en 18" ó en 19" que no se si estan.

 

de neumaticos los sport maxx salen muy bien. si no tienes la suspension deportica o la s-line, deberias bajarlo un poco (2-3 cms), para que quede perfecto el conjunto vsisualmente.

 

saludos.

 

 

fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.