Jump to content

Entradas SYMPHONY II con BOSE


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Bueno, he encontrado esto, por lo que veo tiene puenteada la señal para engañar al equipo (como si existiera un cargador de cd´s y las demas conexiones para la entrada de audio.

 

Yo tambien estoy interesado...donde lo has encontrado?? cuanto cuesta? lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, definitivamente no vale para un Symphony II con sistema BOSE, esta mañana he desmontado el equipo del coche, y antes de comprar el cable le meti señal de sonido por las entradas, pero como he visto en otros post, se necesita un emulador de cd´s para que crea que el cargador esta puesto y permita la entrada de sonido. Esto no significa que si el equipo que teneis en el coche es chorus y otro pues que no funcione, porque lo mismo el equipo que teneis tiene entrada de sonido auxiliar y eso si os deja usar este cable.

 

Seguire buscando mas informacion puesto que en españa no encuentro el dichoso emulador y fuera paso de comprarlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he comprado en ebay.de :laugh:

 

me ha costado 6 euros + 5 de portes <_< , supongo que tardara unos dias en llegar , aunque no tengo muchas esperanzas que funcione :laugh:

 

 

Bueno Bueno Bueno, pues resulta que buscando por internet encontre este link, no tengo mucha idea de ingles, pero segun he podido leer, es un soft de pocketpc que emula el cargador de cd´s para los equipos Audi y que conectandolo al conector VAGCOM pues se puede usar para controlar las canciones de nuestro pocketpc :cfsd1:

 

Si teneis idea de ingles, aunque sea un poco y lo leeis, decidme si estoy confundido o no.

 

Asiass :cry2:

 

http://www.arlab.it/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.