Jump to content

Camaras de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas

Me parece caro. Mira en Redcoon:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...OS_1DS_Mark_II/

 

6199€ IVA incluido + gastos de envío.

 

Si que te cobran los precios de coste caros.

 

SALUDOS

 

Partiendo de que si que es verdad que no tenemos en general la panacea de precios, hay un error en el precio que yo he puesto.

 

Canon EOS 1Ds MarkII + 1 Compac Flash Sandisk Ultra 4.0GB = 6.348€

 

Las tarjetas de memoria, sobre todo las Extrem, estan un poco caras, pero si que se que es una web con precios muy muy baratos.

 

Aun asi, yo no compro una camara de casi 4000€ que me cuesta la Nikon por medio de internet y pago por adelantado. Seguro que son super serios, pero que quieres que te diga. Yo he hecho 200 km de ida y vuelta para tocar la camara con las manos, trastearla, probarla y una vez me convence la pido y me la trae personalmente el vendedor a casa. Prefiero confianza.

 

Yo se lo que es recibir un paquete vacio, donde devia de ir una video camara de mas de 2000€ habia solamente una caja con peso. Llame al vendedor y al dia siguiente tenia otra camara en casa. La culpa fue de la agencia que alguien manipulo muy bien la caja, abrio el paquete y se quedo con la camara, pero eso a ver como lo explicas a alguien con quien tu relacion se limita a pedidos on-line.

 

A partir de cierto importe quiero seguridad.

 

 

Me ha mareado el precio :cry1:

 

 

Hombre, estamos hablando de equipos profesionales, con una resolucion de 16mb, con un motor de disparo cercano a los 7 fotogramas por segundo. y si eso te marea, añade un objetivos de esos que puedes ver en los campos de futbol o carreras de motos que pueden costas hasta 8 millones de pesetas, unos 50000€. No esta mal, no??

 

 

Lo suponia caro, pero no tanto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionantes chismes. Envidia sanota de un servidor.

Tengo el gusto o placer, según como se mire :D, de haber visto y tocado algunas de estas maravillas tecnológicas en alguna kdd, sin ir más lejos esta pasada de Calpe. Robert_A6 y Pires, entre otros, “gastan” buenos tratos... :cry1:

La mía, muy modestita, últimamente me trae de cabeza pero comete su función, que es lo que importa.

 

Una Olympus C-450 ZOOM. – Último modelo. El anterior conservaba los pedales y este, por suerte, ya no los necesita, no digo más. Voy avanzando. :D

 

C-450ZOOM_front_open_l_rdax_225x126.jpg

 

Si debo valorarla, os diré qué, desde mi modesto conocimiento, es un autentico churro y cara. No existe manera humana, en según que momentos, de enfocar con ella; para muestra, la mitad de las fotografías que he posteado en este foro. Las fotografías nocturnas son imposibles... hacerlas las hace, pero “raras”. :cry1:

"Hierro" se mire por donde se mire, pero...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues empecé con una Canon de enfoque manual, aunque no recuerdo el modelo, pasé a una Canon EOS 500 N automatica, mucho mas facil de manejar. Al empezar las digitales compactas, compre una Sony DSC P71 o algo similar, y la ultima, una Canon EOS 350 D (que utilizo con un par de objetivos) que funciona de coña.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que hay mucho nivel por aqui y que lo digital se impone definitivamente. Hay que ir diciendo adiós a la pelicula quimica que cada vez es más dificil de obtener. Yo no soy muy apasionado de la fotografía pero si trabajo en ella y me pica algo el gusanillo.

 

Desafortunadamente he perdido recientemente mi Casio compacta que no me iba del todo mal, pero con poca sensibilidad por la noche...

 

Me voy a comprar la Canon IXUS-65 que es lo mejorcito que he visto para mi presupuesto, aunque si tuviera mas pasta me compraria la IXUS 800 IS.... :ph34r:

 

En fín espero poder publicar algunas fotillos nuevas pronto

 

:o :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.