Jump to content

TECHO SOLAR (Alguien tiene plazo de entrega)


COLOP

Publicaciones recomendadas

Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

 

Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado

el 11 del 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

 

 

El mío está en fase de producción. Debo ser de los primeros con techo solar.

No creo que tarde más de 20 ó 25 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

 

Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado

el 11 del 5

 

Mi pedido tiene fecha de recepcion 27/03 pero todavia sin confirmacion, pero por similitud debo estar a punto de recibirla. Bueno ya queda menos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

 

Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado

el 11 del 5

 

No quiero fastidiarte volt pero me temo que tu Q7 va a tardar un mes más por lo menos. A mi me confirmaron pedido el 15-04 y ha entrado en producción el 13-05. En el concesionario me han dicho que me lo entregarán en 4 ó 5 semanas, por lo que .... haz las cuentas. A robser se lo entregan ahora y los plazos se han ido cumpliendo más o menos como te he explicado. Me gustaría equivocarme pero creo que tu entraga con un poco de suerte será para final de julio. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.

 

Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado

el 11 del 5

 

No quiero fastidiarte volt pero me temo que tu Q7 va a tardar un mes más por lo menos. A mi me confirmaron pedido el 15-04 y ha entrado en producción el 13-05. En el concesionario me han dicho que me lo entregarán en 4 ó 5 semanas, por lo que .... haz las cuentas. A robser se lo entregan ahora y los plazos se han ido cumpliendo más o menos como te he explicado. Me gustaría equivocarme pero creo que tu entraga con un poco de suerte será para final de julio. saludos.

 

hola, sinceramente no me lo creeria si no fuese porque conozco bien al jefe de ventas que es el que me lleva el tema personalmente y me enseño sus papeles en los cuales le decian que me lo entregaban la semana 24 o la 25 y además el no suele equibocarse , de todas formas si me llegara más tarde como tu dices a finales de julio , estaria igual de contento pues yo me hacia a la idea de no tenerlo hasta despues del verano, mas que nada por el tema del techo y otras opciones que le incorpore. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me presento puesto que soy "nuevo", hace un par de meses compré un Q7 y me asignaron uno de preventa que se habia dado de baja, pudiendo cambiar las opciones, pues bien una de las opciones es el open sky, y aunque en prinicipio me dijeron que la semana de fabricación era la 25 , desde la semana pasada ya lo tengo en el concesionario, y con Open Sky.

Aun no lo he matriculado , y ahora viene lo bueno, porque a principios de Mayo me rompí el tendon d´aquiles y no puedo conducir !!!! La semana que viene me quitan el yeso, y lo matriculo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento puesto que soy "nuevo", hace un par de meses compré un Q7 y me asignaron uno de preventa que se habia dado de baja, pudiendo cambiar las opciones, pues bien una de las opciones es el open sky, y aunque en prinicipio me dijeron que la semana de fabricación era la 25 , desde la semana pasada ya lo tengo en el concesionario, y con Open Sky.

Aun no lo he matriculado , y ahora viene lo bueno, porque a principios de Mayo me rompí el tendon d´aquiles y no puedo conducir !!!! La semana que viene me quitan el yeso, y lo matriculo.

 

Un saludo a todos.

Welcome to ASI Riqui. Enhorabuena y fotossssssssssssssss... :blink: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.