Jump to content

Lo de siempre


nickelback

Publicaciones recomendadas

La oferta consiste en un coche de stock que dicen haberles llegado a los de Castellana Motor el jueves:

 

Audi A6 2.5 TDI 163cv con

 

-S-Line

-Navigation plus

-Xenon Plus

-Isofix

-Techo electrico con celulas

-Pintura metalizada (Azul Noche efecto perla)

-Paquete Invierno

 

Por 6.850.000 ptas (41.169€ aproximadamente)

 

Yo lo veo bastante bien.... Casi que lo voy a coger.

Editado por nickelback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final...La legión petrolera!!!

Si es que es siempre la misma historia...con el calentón mental del nuevo carro, dándole vueltas...que si 1.8T que si 1.9TDI...calculo los kms anuales y me salen 25.000, con lo cual está claro que a igualdad de precio, la diferencia es notable en gasto de combustible...La verdad es que me trae de cabeza el asunto, porque despues de montarme en el Super-1.8T de Peri, he vuelto a notar el feeling de la gasolina y claro, eso no se olvida...jod** que paranoia...La razón contra el corazón.

 

Salu2.

 

PD.- Me he quedao a gustito por un rato... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Según tu información:

 

* Precio aproximado del vehículo: 7.500.000 Ptas.

* Precio en oferta: 6.850.000 Ptas

* Descuento aproximado: 650.000 Ptas

* Descuento resultante (65/750)*100: 8'67% Aprox.

 

En estos momentos desconozco si el futuro propietario será un particular o una sociedad pero, si te sirve de referencia, hace ahora un año Audi España había fijado un descuento mínimo del 12% (sobre los precios de su tarifa de venta de vehículos nuevos) para las sociedades, negociable al alza (según los objetivos de cada concesión). En este momento no sé como estarán las cosas (imagino que más).

 

Pero lo que ya no soy capaz de valorar el descuento si el futuro propietario va a ser un particular (nickelback), caso en el que las ofertas son más arbitrarias (dependen más de cada concesión), con lo que no sé decirte si está bien o no. Quizás te salga mejor de precio un A6 Quattro a la carta, por ello, visita todos lo concesionarios de tu alrededor y compara precios (los que tienen prisa por consolidar las ventas del año son ellos, no tú: renegocia).

 

Salu2 y suerte con la elección.

 

P.D.: Asegúrate que sea nuevo de dotación (por campaña), y no un "demo" rodado (un Km 0).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.