Jump to content

¿QUE OS PARECE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Vuitton que se dedique a hacer maletas y marroquinerie... ;)

Desgraciadamente el negocio de los relojes ha caído en manos de los grandes grupos como LVMH. Hace tiempo que comenté con un relojero el fenómeno y me dijo que se habían lanzado de lleno a este mercado tras un estudio en el que habían identificado varios grupos de productos en los que la gente con poder adquisitivo se gastaba el dinero sin problemas porque les servían como símbolo de estatus social. De memoria recuerdo tres, a saber:

 

1. Los coches

2. La ropa

3. Los relojes

 

Desde el día en que lo hicieron, comenzaron a aparecer marcas de relojes como churros y los precios se dispararon. Habéis hablado de Breitling. Yo tengo un Windrider Chronomat que compré hace ya casi 15 años y por el que pagué casi 300.000 de las antiguas pesetas. Hoy por ese dinero Breitling te vende la pulsera de acero. Es alucinante el precio que han alcanzado.

 

Hoy casi no lo utilizo ya que estoy más cómodo con mi Omega Seamaster Professional. Me gustan los cronógrafos y además a un reloj le pido que pueda usarlo sin quitarmelo nunca y cuando hablas de eso muchos relojes se quedan fuera. Que te puedas duchar o ir a la playa y no te tengas que preocupar de él me parece fundamental.

 

Y cuando hablamos de relojes de este pelo, hablamos de mecanismos automáticos, no de cuarzo. Estamos hablando de pequeñas obras maestras de mecánica que requieren de un trabajo y precisión increíbles para proporcionar algo más que el servicio de dar la hora. Para eso sirven perfectamente los de cuarzo y seguro que lo hacen con más precisión, pero aquí hay algo más.

 

Lo que me repatea las entrañas es ver mecanismos de cuarzo vendidos a precio de maravilla automática, y esto ocurre hasta en las grandes marcas. Y si no, mirad a vuestro alrededor cuántos Cartier Tank Française encontráis. Un reloj de pila que vale 2.400 €. Muy bonito sí, de Cartier, sí. Pero de pila.

 

Hay un buen puñado de fabricantes míticos y la mayoría los habéis citado, y hay otros menos conocidos que también hacen mecanismos de fábula. Particularmente me gusta Zenith, con su movimiento automático "El Primero", hace cosas como este precioso Chronomaster XXT

 

ZenithChronoMaster01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me compré éste hace poco, y la verdad super contento. Gran calidad, belleza y deportividad. Una joya.

 

No són baratos pero vale la pena. un reloj de estos es para toda la vida.... supongo

 

 

actgwtchf12d3e31ir.jpg

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuitton que se dedique a hacer maletas y marroquinerie... ;)

Desgraciadamente el negocio de los relojes ha caído en manos de los grandes grupos como LVMH. Hace tiempo que comenté con un relojero el fenómeno y me dijo que se habían lanzado de lleno a este mercado tras un estudio en el que habían identificado varios grupos de productos en los que la gente con poder adquisitivo se gastaba el dinero sin problemas porque les servían como símbolo de estatus social. De memoria recuerdo tres, a saber:

 

1. Los coches

2. La ropa

3. Los relojes

 

Desde el día en que lo hicieron, comenzaron a aparecer marcas de relojes como churros y los precios se dispararon. Habéis hablado de Breitling. Yo tengo un Windrider Chronomat que compré hace ya casi 15 años y por el que pagué casi 300.000 de las antiguas pesetas. Hoy por ese dinero Breitling te vende la pulsera de acero. Es alucinante el precio que han alcanzado.

 

Hoy casi no lo utilizo ya que estoy más cómodo con mi Omega Seamaster Professional. Me gustan los cronógrafos y además a un reloj le pido que pueda usarlo sin quitarmelo nunca y cuando hablas de eso muchos relojes se quedan fuera. Que te puedas duchar o ir a la playa y no te tengas que preocupar de él me parece fundamental.

 

Y cuando hablamos de relojes de este pelo, hablamos de mecanismos automáticos, no de cuarzo. Estamos hablando de pequeñas obras maestras de mecánica que requieren de un trabajo y precisión increíbles para proporcionar algo más que el servicio de dar la hora. Para eso sirven perfectamente los de cuarzo y seguro que lo hacen con más precisión, pero aquí hay algo más.

 

Lo que me repatea las entrañas es ver mecanismos de cuarzo vendidos a precio de maravilla automática, y esto ocurre hasta en las grandes marcas. Y si no, mirad a vuestro alrededor cuántos Cartier Tank Française encontráis. Un reloj de pila que vale 2.400 €. Muy bonito sí, de Cartier, sí. Pero de pila.

 

Hay un buen puñado de fabricantes míticos y la mayoría los habéis citado, y hay otros menos conocidos que también hacen mecanismos de fábula. Particularmente me gusta Zenith, con su movimiento automático "El Primero", hace cosas como este precioso Chronomaster XXT

 

;):D :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuitton que se dedique a hacer maletas y marroquinerie... :lol2:

Desgraciadamente el negocio de los relojes ha caído en manos de los grandes grupos como LVMH. Hace tiempo que comenté con un relojero el fenómeno y me dijo que se habían lanzado de lleno a este mercado tras un estudio en el que habían identificado varios grupos de productos en los que la gente con poder adquisitivo se gastaba el dinero sin problemas porque les servían como símbolo de estatus social. De memoria recuerdo tres, a saber:

 

1. Los coches

2. La ropa

3. Los relojes

 

Desde el día en que lo hicieron, comenzaron a aparecer marcas de relojes como churros y los precios se dispararon. Habéis hablado de Breitling. Yo tengo un Windrider Chronomat que compré hace ya casi 15 años y por el que pagué casi 300.000 de las antiguas pesetas. Hoy por ese dinero Breitling te vende la pulsera de acero. Es alucinante el precio que han alcanzado.

 

Hoy casi no lo utilizo ya que estoy más cómodo con mi Omega Seamaster Professional. Me gustan los cronógrafos y además a un reloj le pido que pueda usarlo sin quitarmelo nunca y cuando hablas de eso muchos relojes se quedan fuera. Que te puedas duchar o ir a la playa y no te tengas que preocupar de él me parece fundamental.

 

Y cuando hablamos de relojes de este pelo, hablamos de mecanismos automáticos, no de cuarzo. Estamos hablando de pequeñas obras maestras de mecánica que requieren de un trabajo y precisión increíbles para proporcionar algo más que el servicio de dar la hora. Para eso sirven perfectamente los de cuarzo y seguro que lo hacen con más precisión, pero aquí hay algo más.

 

Lo que me repatea las entrañas es ver mecanismos de cuarzo vendidos a precio de maravilla automática, y esto ocurre hasta en las grandes marcas. Y si no, mirad a vuestro alrededor cuántos Cartier Tank Française encontráis. Un reloj de pila que vale 2.400 €. Muy bonito sí, de Cartier, sí. Pero de pila.

 

Hay un buen puñado de fabricantes míticos y la mayoría los habéis citado, y hay otros menos conocidos que también hacen mecanismos de fábula. Particularmente me gusta Zenith, con su movimiento automático "El Primero", hace cosas como este precioso Chronomaster XXT

 

ZenithChronoMaster01.jpg

 

 

 

Tal como tu lo dices.ODIO los relojes de gran marca y alto precio de cuarzo.Es inmoral.Para eso estan los magnificos casio,desde 18 a360 eur. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL,si eres de Madrid o vienes aqui con frecuencia,ponme un MP,y te doy las señas de mi proveedor(mi primo,que tiene una pequeña-gran joyeria en la Puerta del Sol)y probablemente te haga mejor precio o te ofrezca algo "interesante" :kss1:

 

Madrileño como el que más! Sino mirate un poco el post F.C. barcelona... ;)

 

Anda, pues mira, cuando me vaya a decidir (a pesar de que vaya para largo hablamos!)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Carrera, a mi me gustan los Tag, ademas de mi Oyster Perpetual de Acero (Rolex "heredado"), tengo un Tag Formula 1 (por cierto, Gelete me copio el modelo :D ). Muy buenos relojes.

 

Has visto los IWC? El modelo Daytona en Acero de rolex? (imposible de encontrar en acero), el Submariner de Rolex solo vale 1500 mas que ese... :D

 

Qué mentiroso!!! :lol2::p

 

Además, el mío es en negro y el tuyo es rojo, y tambien tengo el Kirium F1 (que es tan bonito como caro). A mi particularmente me gustan todos los Tag, y la serie Monaco que "anuncia postumamente" Steve McQueen me encanta tambien :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL si te sirve de orientación, el Speedmaster, es decir, este:

35105000.jpg

 

2340€ en Wempe de Serrano.

 

Salu2

 

Este y el carrera de TAG son muy similares pero me atrae más el último, lo veo algo más moderno y pintón... :flwrs:

cuando compre el carrera me probe el omega y no hay color... :cry2: mañana te pongo fotos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.