Jump to content

¿que opinais de las ruedas BFgoodrich?


Pititis

Publicaciones recomendadas


 

ya me lo he leido no todo pero casi todo, pero por el precio al que me salen vale la pena probarlas ya qye me salen mucho mas baratas que las pirelli que llevo ahora,

 

Gracias de nuevo tekila

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me arriesgo a decirte que son unos de los mejores neumaticos que puedes encontrar, en cuanto a vehiculos todo terreno van geniales y en maquinaria de obras publicas estan dando un resultado increible, no habia visto modelos para turismo, pero imagino que la calidad debe ser la misma.

Si marcas importantes y con renombre se decantan por ellas, por algo sera, ¿no crees?.

 

Montalas y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ahora mismo llevo unas bf profiler en medida 205/60 15 y la verdad es que van muy bien. Antes he montado unas continental sport contact, las contisport, unas firestone... (las peores....).

Las sport contact de continental van muy bien pero se gastan demasiado rapido :clap1: :clap1:

En el coche de mi madre, el compact, lleva unas yokohama avs sport y la verdad es que esas si que van de vicio, son en medida 205/50 16 creo.... o 50 o 55..... van de fabula.

Yo conlas bf la verdad es qeu estoy muy contento, aparte de agarrar bien en mojado se desgastan poco ejej.... ahora tampoco le piso tanto.. peero...... eso si................ en seco con calor a nada que hago algo rapido no hacen mas que chirriar las muy jo*ias. Supongo que es porque las tengo a punto de cambio. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.