Jump to content

F.C. Barcelona


saitek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso esperamos todos los aficionados del BARÇA traernos la champions, por cierto ¿algun forero a conseguido entrada para la final? yo lo he intentado pero imposible!! espero que en otra ocasion me pille mas abispado.

 

Lo dicho VISCA EL BARÇA Y SUERTE MUCHA SUERTE!!!!!!

 

Que vaaa! ha sido un verdadero desastre el tema de las entradas... por suerte fui a la semifinal de Milan y me quite un poco el gusanillo :D

Mañana a verlo al Mini estadi con los demás...

 

FORÇA BARÇA!!!!

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esperamos todos los aficionados del BARÇA traernos la champions, por cierto ¿algun forero a conseguido entrada para la final? yo lo he intentado pero imposible!! espero que en otra ocasion me pille mas abispado.

 

Lo dicho VISCA EL BARÇA Y SUERTE MUCHA SUERTE!!!!!!

 

Que vaaa! ha sido un verdadero desastre el tema de las entradas... por suerte fui a la semifinal de Milan y me quite un poco el gusanillo :D

Mañana a verlo al Mini estadi con los demás...

 

FORÇA BARÇA!!!!

 

 

En el mini estadi van a poner una pantalla? la que se va liar como gane el BARÇA ufffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esperamos todos los aficionados del BARÇA traernos la champions, por cierto ¿algun forero a conseguido entrada para la final? yo lo he intentado pero imposible!! espero que en otra ocasion me pille mas abispado.

 

Lo dicho VISCA EL BARÇA Y SUERTE MUCHA SUERTE!!!!!!

 

Que vaaa! ha sido un verdadero desastre el tema de las entradas... por suerte fui a la semifinal de Milan y me quite un poco el gusanillo :ph34r:

Mañana a verlo al Mini estadi con los demás...

 

FORÇA BARÇA!!!!

 

 

En el mini estadi van a poner una pantalla? la que se va liar como gane el BARÇA ufffffff.

 

Si, En principio tenia que hacer sido en el Camp Nou, pero por problemas de visibilidad lo han cambiado al mini... con el carnet de socio te dan un par de entradas.

Y despues si Díos quiere... CANALETAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNO DE LOS LINIERS DE LA FINAL SE FOTOGRAFÍA CON LA CAMISETA DEL BARCELONA

 

Hermann Borgan aparece con la camiseta del Barcelona en las páginas del diario local "Drammens Tidende".

 

 

 

 

16.05.2006

 

 

 

EUROPA PRESS (PARÍS)

 

 

 

Uno de los árbitros asistentes de la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, el noruego Ole Hermann Borgan, posó con la camiseta del Barça para un diario de su país, lo que le ha costado críticas del árbitro que dirigirá la final, el también noruego Terje Hauge.

 

Este hecho ha generado polémica y despertado muchas suspicacias entre los medios de comunicación ingleses, hasta el punto que Terje Hauge compareció ante la prensa.

 

La UEFA no ha actuado contra Hermann, aunque Terje Hauge, que afronta su primera final de la Liga de Campeones, leyó un comunicado tras las ruedas de prensa oficiales de técnicos y jugadores de ambos equipos y calificó de "estupidez" la acción de su compañero Hermann.

 

Acto "estúpido"

 

Sin embargo, acto seguido Hauge aclaró que considera que es "un caso cerrado" que no tiene mayor trascendencia y negó que Hermann tuviera intención alguna de molestar a los equipos, al tiempo que quiso aclarar que el árbitro asistente "no es aficionado del Barcelona".

 

La cuestión, inédita en una cita de este tipo, acaparó la atención de algunos periodistas ingleses en las comparecencias de los entrenadores Arsene Wenger y Frank Rijkaard, aunque ninguno de ellos le dio importancia. El técnico del Barcelona incluso bromeó sobre lo sucedido.

 

"El Arsenal podría regalarle también una camiseta para así estar empatados y empezar el partido a cero", dijo Rijkaard, para luego apuntar que no le interesan este tipo de asuntos. Tampoco Wenger quiso ver más allá al referirse al episodio protagonizado por Hermann.

 

El entrenador francés comentó que se trata de un hecho "sorprendente, porque puede crear controversia, pero eso no cambia mi opinión sobre los árbitros, a los que les tengo confianza", concluyó, ofreciendo respaldo a Hauge y a sus asistentes en vísperas de la gran final europea.

 

 

Parece qe empezais con buen pie :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ACOMPAÑARÁ A HAUGE EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

 

La UEFA sustituye al línea que posó con la camiseta del Barça

La UEFA comunicó oficialmente que el linier noruego Ole Hermann Borgan, asistente del encargado de dirigir la final de la Liga de Campeones, Terje Hauge, ha sido sustituido por su compatriota Arild Sundet por haber posado en un diario noruego con la camiseta del Barcelona.

 

El comité de árbitros de la UEFA confirmó el cambio del asistente pese al arrepentimiento mostrado por Borgan y las justificaciones del árbitro principal, que explicó que el linier se fotografió "para demostrar la alegría por estar en la final, pero no es aficionado del Barca".

 

Arild Sundet viajará este miércoles hacia París para formar parte del trío arbitral que dirigirá el choque entre el equipo azulgrana y el Arsenal en el Stade de France. Así, Terje Hauge estará acompañado por Arild Sundet y Steinar Holvik como árbitros asistentes y Tom Henning Ovrebo como cuarto árbitro.

 

Se ha intentado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ACOMPAÑARÁ A HAUGE EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

 

La UEFA sustituye al línea que posó con la camiseta del Barça

La UEFA comunicó oficialmente que el linier noruego Ole Hermann Borgan, asistente del encargado de dirigir la final de la Liga de Campeones, Terje Hauge, ha sido sustituido por su compatriota Arild Sundet por haber posado en un diario noruego con la camiseta del Barcelona.

 

El comité de árbitros de la UEFA confirmó el cambio del asistente pese al arrepentimiento mostrado por Borgan y las justificaciones del árbitro principal, que explicó que el linier se fotografió "para demostrar la alegría por estar en la final, pero no es aficionado del Barca".

 

Arild Sundet viajará este miércoles hacia París para formar parte del trío arbitral que dirigirá el choque entre el equipo azulgrana y el Arsenal en el Stade de France. Así, Terje Hauge estará acompañado por Arild Sundet y Steinar Holvik como árbitros asistentes y Tom Henning Ovrebo como cuarto árbitro.

 

Se ha intentado.....

 

Es el linier de la expulsión de Del Horno en Stanford Brige... ;) :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.