Jump to content

Frenos sin luces, resistencia intermitente


Nele

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos: ayer me ocurrió lo que he leído en este foro que le ha ocurrido a alguno que otro, y es que no me funcionan las luces de freno (tengo un A3 TDI del 2001), y en el cuadro de mando se me encienden intermitentemente un testigo con forma de resistencia y de modo fijo el testigo del precalentamiento.

 

Habláis en este foro del sensor del freno, del relé 109, etc... ¿Qué le puede pasar? ¿LA avería es urgente como dice en el manual ("llévelo inmedientamente a un servicio oficial")? ¿Lo llevo a un Servicio Oficial de Audi o me van a clavar (soy de Madrid)? ¿Dónde lo puedo llevar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q hay? La luz q dices imagino q es naranja no? Si es lo q m paso a mi no t preocupes porque es una chorrada. A mi lo q m paso es q se m rompio el pulsador q lleva debajo el pedal del freno q hace q se enciendan las luces. Lo compre en la Seat porque en la Audi no tenian, y m costó 7,84 Euros. Además m dijeron q ya habían cambiado varios (o sea, q se suelen romper). Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nele....

Lo que dice OscA3 me paso a mi en mi A6. Fue el conmutador del freno, que se volvio majara.

El precio del recambio coincide, lo unico que a mi al instalarmelo en la casa, me cobraron la hora de taller, con lo que la gracia salio en 70 euros. Sin embargo no me quejo porque me dieron coche de sustitución y cuando se volvio a romper el conmutador (al cabo de 2 meses), me lo volvieron a cambiar en garantía...

 

La verdad el asunto asusta un poco al ver el cuadro de mandos como un árbol de navidad, pero realmente es una tontería que no lleva más de una hora en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el conmutador lo mejor q puedes hacer es llevarlo a un mecanico de confianza porque se tarda muy poco y posiblemente no t cobre nada. Eso sí, hay que saber ponerlo; yo lo intente poner (y lo puse) pero seguian sin encenderse las luces de freno (jeje, soy un ñapas). Un saludo a todos!! y cuentanos si lo has arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.