Jump to content

¡¡¡YA ESTA EN MADRID!!!


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas

Ayer me llamaron del concesinario para confirmarme que el coche ya esta en la campa de Madrid y solo queda, que se lo facturen a ellos, pagarles y 4 dias despues me lo entregan. Me he quedado :lol2: en la web de audi class, ni siquiera me han avisado de que haya llegado al concesionario.

 

Ha sido todo rapidisimo:

 

Pedido Recibido - 12/12

Pedido Confirmado - 13/4

Vehiculo en produccion - 4/5

Produccion Finalizada - 10/5

 

Y segun el concesionario llego a Madrid el 15/5 :kss1: :clap1: Madre mia, en 6 dias termina la produccion y en tan solo 5 dias llega desde Bratislava.... Estos tios son unos maquinas :clap1:

Por lo que veo con el mio se han adelantado o se han dado mas prisa que con otros. Mi numero de pedido era el 549 y creo que hay otros por aqui con numeros inferiores y todavia estan esperando. :D Lo siento pero creo que deberiais llamar la atencion a vuestro concesionario. :clap1:

 

 

P.D.: Por otro lado mi coche esta en venta es el de la firma y tiene 3 años (hizo el 12-05-2006) con 90.000 Km. pido 25.000 €. Ahi lo dejo... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me llamaron del concesinario para confirmarme que el coche ya esta en la campa de Madrid y solo queda, que se lo facturen a ellos, pagarles y 4 dias despues me lo entregan. Me he quedado :flwrs: en la web de audi class, ni siquiera me han avisado de que haya llegado al concesionario.

 

Ha sido todo rapidisimo:

 

Pedido Recibido - 12/12

Pedido Confirmado - 13/4

Vehiculo en produccion - 4/5

Produccion Finalizada - 10/5

 

Y segun el concesionario llego a Madrid el 15/5 :wub::p Madre mia, en 6 dias termina la produccion y en tan solo 5 dias llega desde Bratislava.... Estos tios son unos maquinas :D

Por lo que veo con el mio se han adelantado o se han dado mas prisa que con otros. Mi numero de pedido era el 549 y creo que hay otros por aqui con numeros inferiores y todavia estan esperando. :lol2: Lo siento pero creo que deberiais llamar la atencion a vuestro concesionario. :D

 

Segun me explicaron es una cuestion de combinacion de motores y opciones............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende del Concesionario. En la web de Audiclass he leido que cada concesionario tiene un cupo asignado de producción para cada modelo de Audi y, creo que es cierto, pues en mi conce de Granada el comercial recuerdo que me comentó que tenían asignados treinta y cinco Q7 para el 2006 y que cuando se cubriera ese cupo, ya los pedidos los entregarían en el 2007.

Por cierto chicos, hoy he recibido un librito de bienvenida de Audi con las claves para seguir las fases de producción de mi Q7, será una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión.

Fecha de pedido: 20-4

Por lo que venis contando, creo que octubre o noviembre no me lo quita nadie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me explicaron es una cuestion de combinacion de motores y opciones............

 

 

Puede ser, pero si en la web de Audi Class te viene que esta en el concesionario es por que, Audi ya se lo ha facturado al concesionario y por lo tanto ya esta en su poder, :D solo tienen que prepararlo y matricularlo, una vez que se lo hayas pagado.

 

 

P.D.: Ultimamente noto la presencia de seres extraños siguiendome... ¿Estaran esperando a que me lo entreguen para hacerme desaparecer? :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fitipaldi!! :lol2:

 

Que no se te olvide poner fotos en cuanto lo tengas vale?. Por cierto, añadir que yo he visto en directo el A4 de este señor y está impresionante e impecable.

 

Un saludo

 

 

Gracias Pablo.

 

Si no sufro ningun percance :lol2: al final de esta semana estaran las fotos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo. :shy::) Me lo entregaron Ayer por la tarde y solo puedo decir que es na pasada :clap1: , me acoste a las mil leyendo el manual por que no era capaz de configurar muchas cosas.

 

Pontro pondre fotos, el problema es que no me encuentro demasiado bien (aunque para ir a buscar el coche me levante de la cama y se me quitaron todos los dolores). Hoy lo he probado un poco y pedo decir que va de maravilla, mejor de lo que me esperaba :lol2::lol2: sobre todo en carretera, por ciudad le cuesta un poco mas y es un poco mas torpon (en comparacion con el A4 mio) pero no te da la impresion de llevar un coche de 2300 kg, solo lo notas por la altura. :lol2: B)

 

Para el finde espero estar mejor y menos liado, hare fotos. :p Si os interesa alguna foto, en particular, de algun detalle comentarlo antes.

 

Saludos y a disfrutarlo. (yo, claro) :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo. :drool: :drool: Me lo entregaron Ayer por la tarde y solo puedo decir que es na pasada :cfsd1: , me acoste a las mil leyendo el manual por que no era capaz de configurar muchas cosas.

 

Pontro pondre fotos, el problema es que no me encuentro demasiado bien (aunque para ir a buscar el coche me levante de la cama y se me quitaron todos los dolores). Hoy lo he probado un poco y pedo decir que va de maravilla, mejor de lo que me esperaba :drool: :blink: sobre todo en carretera, por ciudad le cuesta un poco mas y es un poco mas torpon (en comparacion con el A4 mio) pero no te da la impresion de llevar un coche de 2300 kg, solo lo notas por la altura. :clap1: :clap1:

 

Para el finde espero estar mejor y menos liado, hare fotos. :huh: Si os interesa alguna foto, en particular, de algun detalle comentarlo antes.

 

Saludos y a disfrutarlo. (yo, claro)

Enhorabuena.... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo. :D:D Me lo entregaron Ayer por la tarde y solo puedo decir que es na pasada :blink: , me acoste a las mil leyendo el manual por que no era capaz de configurar muchas cosas.

 

Pontro pondre fotos, el problema es que no me encuentro demasiado bien (aunque para ir a buscar el coche me levante de la cama y se me quitaron todos los dolores). Hoy lo he probado un poco y pedo decir que va de maravilla, mejor de lo que me esperaba :lol2::lol2: sobre todo en carretera, por ciudad le cuesta un poco mas y es un poco mas torpon (en comparacion con el A4 mio) pero no te da la impresion de llevar un coche de 2300 kg, solo lo notas por la altura. :lol2::lol2:

 

Para el finde espero estar mejor y menos liado, hare fotos. :kss1: Si os interesa alguna foto, en particular, de algun detalle comentarlo antes.

 

Saludos y a disfrutarlo. (yo, claro) :blink: :lol2:

 

Enhorabuena Fitipaldisgs

 

Si no te importa me gustaría una foto de la rueda de repuesto para ver el espacio que sobra etc.

 

gracias y perdona por el coñazo de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.