Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas

yo al mio, siempre le echo repsot 5w 40 (50.501) y me va muy bien, aunque creo que los cambios se los voy a empezar a hacer a los 10.000kms, tengo comprobao que a partir de ese kilometraje es cuando empieza a consumir aceite (la verdad es que no consume casi nada, el maximo y el minimo de la varilla como mucho)

 

con el elf que mencionais alguno, que tal lleva el coche los 15.000kms?

 

 

saludos

 

 

Hola, creo que no es sintético ese que mencionas... es de tecnología sintetica pero no es sintético creo....

 

los hay mejores claro esta como los 100% sintético que he mencionado...

 

olvídate del elf... sigue con el repsol en tal caso.. o si quieres mejor opta por mobil 1 o castrol

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo al mio, siempre le echo repsot 5w 40 (50.501) y me va muy bien, aunque creo que los cambios se los voy a empezar a hacer a los 10.000kms, tengo comprobao que a partir de ese kilometraje es cuando empieza a consumir aceite (la verdad es que no consume casi nada, el maximo y el minimo de la varilla como mucho)

 

con el elf que mencionais alguno, que tal lleva el coche los 15.000kms?

 

 

saludos

 

 

Hola, creo que no es sintético ese que mencionas... es de tecnología sintetica pero no es sintético creo....

 

los hay mejores claro esta como los 100% sintético que he mencionado...

 

olvídate del elf... sigue con el repsol en tal caso.. o si quieres mejor opta por mobil 1 o castrol

 

saludos

 

 

 

si, ya tenia entendido que es semi-sintetica, por eso preguntaba si con las sinteticas el consumo de esos ultimos 5000kms se hacia notar.

me quedan 1000kms para los 10.000kms con el aceite, asique aprovecharé que empiezo a trabajr en el taller para cambiarsela, los valores de intervalos del service, se peuden cambiar facilmente con el vagcom, no? tendre que practicar!

 

saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En mi ultima revisión me han echado un repsol que cumple la especif. 507.00 (5W40) y no acabo de encontrarlo por ningun lado.

¿sabeis de algun aceite que la cumpla? y donde comprarlo?

Me comentaron en el conce, q solo lo venden ellos.... :laugh:

 

SDS

 

eso es chuleria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ultima revisión me han echado un repsol que cumple la especif. 507.00 (5W40) y no acabo de encontrarlo por ningun lado.

¿sabeis de algun aceite que la cumpla? y donde comprarlo?

Me comentaron en el conce, q solo lo venden ellos.... :lol2:

 

SDS

 

 

que va... eso es un error.... ningún 5w40 cumple con esa normativa buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 2 cents a este interesante post. Yo hasta ahora le he estado echando Esso 5W40. La verdad es q el coche va bien. Es un A4 1.8T B5 del 99. El tema está en que el mecánico tiene un A4 Avant 1.8T tambien y me comentó que el le echa un aceite llamado Marly Black Gold. Debe ser la éeeeelite de los aceites. Tiene como componente el grafito y debe ser lo mejor para evitar el desgaste del motor en el arranque en frío.

 

Os pongo una web donde lo explican.

 

http://www.motorecologico.com/articulos/el...iondelmotor.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el MOTUL 300V 15W50 va de cine , a mas de un aceite le pondria en un coche de carreras en un circuito dandole haber si aguanta la presion .se pone un reloj en la entrada del turbo y se ve como enpizan a fallar los aceites menos el motul 300 v que es un maravilla.sin mas un saludo

 

 

pues el motul 8100 x-cess 5w40 dicen que es oro liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es como el 300v sera una bonba yo al mio le echo el 300v pero al siguiente le echare este para probar

 

 

este es:

 

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2980op1.jpg

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2981fr2.jpg

 

me han dicho que es muy bueno, lo echo el miercoles

 

podías poner unas fotos de tu lata??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. ¿Y cuál me recomendaríais para mi 1.8 T de diciembre de 2001?Qué especificaciones tengo que mirar bien para que se adapte a ese motor? Tenía pensado mirar para el próximo cambio de aceite el mobil 1. ¿Cuál es el más recomendado? Gracias por vuestra ayuda que sois unos expertos y yo un novatillo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.