Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas

Holas. ¿Y cuál me recomendaríais para mi 1.8 T de diciembre de 2001?Qué especificaciones tengo que mirar bien para que se adapte a ese motor? Tenía pensado mirar para el próximo cambio de aceite el mobil 1. ¿Cuál es el más recomendado? Gracias por vuestra ayuda que sois unos expertos y yo un novatillo :laugh:

 

tu especificación creo que es la 502.00 creo... pa gasolina.... ,porque no echas el que voy a echar yo mñn el MOTUL 8100 X-CESS 5W40???? es de lo mejorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es mejor todavía que la mobil 1? Sabes sobre cuanto sale la broma? Es que estuve mirando en el carrefoul y el motul no lo ví por ningún sitio. Aún me faltan bastantes km para el cambio pero tengo que ir pensando cuál le echaré ya que actualmente llevo un agip que igual no es muy allá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es mejor todavía que la mobil 1? Sabes sobre cuanto sale la broma? Es que estuve mirando en el carrefoul y el motul no lo ví por ningún sitio. Aún me faltan bastantes km para el cambio pero tengo que ir pensando cuál le echaré ya que actualmente llevo un agip que igual no es muy allá....

 

pos es un aceite muy bueno, lo termino de echar... tiene un olor fuerte...

 

anda sobre 99€ los 5 litros.... pero un amigo de recambios en mi barrio me lo sacó a 75€

 

Si quieres te lo puedo sacar a 75€.. esq en el distribuidor oficial cuantas 99€....

 

olvídate de mirar en feuver, norauto, alcampo, carrefour etc.. no se encuentra.... es un aceite no muy comun.... se encuentra en pocos sitios....

 

ya te contaré con el paso de los kms.. como va el bicho..., saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo 99 € !!!!! Mucha tela tiene eso. Había mirado el mobil 1 y ya me parecía bastante que valía sobre 35 € ... jeje. Seguro que con ese te ira el coche de vicio.

 

llevo 300kms jeje... pocos aún... pero arranca genial.....va fino el motor.....

 

piensatelo, si quieres te lo saco a 75€ 5litros de oro liquido jeje... es una pasada tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo el post pero toy echo un lio. yo tengo un 2.0 tdi y tenía pensado echarle esta semana el mobil1 0w40 pero me parece haber leido que no va bien con los tdi.

 

Luego tambien leo que existe un 5w 50 de mobil 1, y no se cual es el mejor.

 

que me aconsejáis??

Editado por heviastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo el post pero toy echo un lio. yo tengo un 2.0 tdi y tenía pensado echarle esta semana el mobil1 0w40 pero me parece haber leido que no va bien con los tdi.

 

Luego tambien leo que existe un 5w 50 de mobil 1, y no se cual es el mejor.

 

que me aconsejáis??

 

Yo te recomiendo mejor un 5w40 .... pa el clima asturiano es genial... el 5w50 mejor pa el sur... donde tienen que soportar más temperaturas los motores.... hazme caso tio...

 

pon el 5w40 y veras compañero..... pero mira si tienes que cumplir con una especificación ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heviastur, solo es aconsejable ponerle los que cumplan las especificaciones Audi en tu caso, 506.00/01 (0W30) para LL o 505.01 (5W40) para 15 mil km. o un año. (507.00 los nuevos con filtro antiparticulas). Que tu te quieres salir de las especificaciones por probar el Movil 1, adelante, despues me cuentas como te va. Tienes para el motor inyector-bomba varias marcas de aceite de primera calidad donde elegir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, vamos a ver, que no me entero.

Lo primero. Mi coche es un a4 2.5 TDI v6 del 99 y me gustaria saber alguna característica mas del motor (bomba, turbo....). Lo digo por si hay por ahi algun manual mecanico....

Despues me gustaria que me recomendarais un aceite para el coche.Lo acabo de comprar y mañana y pasado me van a hacer todo el mantenimento para entregarmelo (correas, filtros, aceites....) y ASI de paso le digo al tio que me ponga el que yo quiera.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.