Jump to content

AQUI HAY PLAGIO


juanjosoryA4s-line

Publicaciones recomendadas


La marca

 

En 1916 Jorge Skaft Rasmussen fabricó su primer vehículo de vapor, "Der Kraft Wagen", en idioma alemán, expresión que dio origen a la sigla DKW. Otras versiones indican que el nombre deriva de la expresión alemana "Das Kleine Wunder" que significa "la pequeña maravilla". Cualquiera haya sido el origen real de la sigla, lo cierto es que el vehículo fue muy bien recibido tanto en Alemania como en otros países europeos.

 

En 1931, la profunda crisis económica que sacudió a ese país llevó a las empresas Horch, Audi, Wanderer y DKW a fusionarse y crear así el consorcio industrial Auto Union G.m.b.H. con sede en la ciudad de Ingolstadt.

 

 

 

Enlace

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Un compañero mio de trabajo aun les sigue llamando AutoUnion, jejeje, que recuerdos, se jubilo hace 3 años y cada dia lo recuerdo con cariño.

Uno de tantos españoles que tuvo que emigrar a Alemania a trabajar, estuvo durante muuuuchos años trabajando en Stuttgard, fabricando Mercedes Benz.

Supongo que por eso les llama AutoUnion a nuestos Audis, vivio cerca de la fabrica de nuestros sueños un buen tiempo y ese nombre se oiria mucho por alli en aquellos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira est poster.......

 

 

http://img230.imageshack.us/img230/699/r14996nq.jpg

 

 

 

y este coche..... es de hans stuck en Nurburgring en 1937

 

 

hansstucknurburgring19379al.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Juanjo, el museo de Automoción de Salamanca es muy interesante... también a mi me gustó ver algún predecesor de mi audi...

 

Y hay un autobús d los atigüos...de esos que lleva taloneras donde iba subida la gente que no podía pagar para ir dentro, que me encanta. Lástima que el día que fuí no llevaba cámara...por cierto...te hacen pagar 1€ para sacar fotos...ASI que el día que vuelva llevaré cámara, pagaré el €...pero pienso amortizarlo. Hay un Cadillac descapotable...más grande que un Q7 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, q viendo el museo de la automocion que tenemos en salamnaca,bastante majo y recomendable por cierto, para cuando vengais de qdada, me veo esto (el carro en cuestion tenia unos cuantos años)....q m decis?

es qque las siglas de AUDI significan Auto Union Deüchland Industries, o lo que es lo mismo, Industrias Alemanas Auto Union. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.