Jump to content

mal empezamos con phatnoise ayudaaa!!!


frandm

Publicaciones recomendadas

Perdona el retraso compañero, a mi no se me enciende la luz al tenerlo enchufado a la corriente, al enchufar el cartucho si.

 

Me ha parecido leer que lo alimentas con 7,5 V, y yo le estoy dando 12V estabilizados, a ver si es que no va a tener voltaje suficiente para echarlo a andar, eso podría ser, el windows 2000 aunque estaba currado lo del plug and play, con el xp se han olvidado un poquito, si pudieras probarlo en un xp, primero instalar el cd que te viene, y despues enchufar la base al pc.

 

ESpero te sirvan de algo estas ideas, sé lo que es el tener algo que quieres y no te funcione, verás como se arregla todo al final.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por jugar o por lo que sea, ahora tengo problemas con la grabación. Algunos temas los graba muy rápido y con otros se cuelga el ordenador. Algo debe haber en las canciones concretas para que esto ocurra.

No se si puede formatear el DMS y si así se solucionaría el problema.

 

Seguiré investigando, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley del Murphy es inexorable:

 

Detecting DMS. Fail: Did not detect DMS

Verifieing DMS. Fail: File system is not FAT 32

Checking systen files/profile. Fail: Profiles.ini not found.

 

He ido a la página del doctor pero no he conseguido solucionar nada. Parece un problema bastante común por la cantidad de consultas.

 

¿Algún avance?

 

Aprovechando el tema que sacó Txispis sobre los nombres, señalar a los señores moderadores que probablemente se debería tener la misma rapidez en contestar cuando se indica ..."estas equivocado" que cuando las circunstancias demuestran que "no estoy equivocado". Se nota un poco que no me ha gustado el tema, pero no pasa de ahí. Cordialmente: el coordinador no siempre tiene razón, ni, por supuesto, yo tampoco.

 

Saludos, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad compañeros,

 

he estado fuera y no he podido contestar.

 

Este finde he probado en 3 ordenatas diferentes con xp y nada pero he visto que arlong comenta lo del voltaje y puede ser que sea eso.yo lo he puesto a 7.5 como pone en el tranformador que viene de USA

 

Me han contestado los de phatnoise y comentan lo mismo: admite hasta 12v.

 

Estoy deseando llegar a casa para probarlo y como sea esa tonteria es para darse en la cabeza con el put...transformador yanki.

 

os dire algo mañana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, poner buenos adaptadores de tension con la suficiente "chicha" o potencia. Comprarlo estabilizado en una tienda de electronica, y por lo menos de 1000 ó 1200 mA. Yo creo que lo compre de 1400mA. Y comprobar siempre la polaridad donde va el positivo y donde va el negativo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros,

 

Problema solucionado. el maldito transformador!! lo puse a 12v y de 1000 mA y el condenado cartucho empezo a funcionar perfectamente.

 

Si no hubiera sido por vosotros ahora mismo estaria mandando el aparatito para USA quedando como un cateto.

 

Primera batalla ganada. Ahora me queda esperar la llegada del cable para el maletero y empezaremos la segunda cruzada.

 

A ver como se me da, os mantendre informado

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros,

 

Problema solucionado. el maldito transformador!! lo puse a 12v y de 1000 mA y el condenado cartucho empezo a funcionar perfectamente.

 

Si no hubiera sido por vosotros ahora mismo estaria mandando el aparatito para USA quedando como un cateto.

 

Primera batalla ganada. Ahora me queda esperar la llegada del cable para el maletero y empezaremos la segunda cruzada.

 

A ver como se me da, os mantendre informado

 

Un saludo a todos.

 

Ya me parecia a mi.... ;) :clap1: :clap1: :clap1: que el tema estaba en la alimentación :cfsd1:

 

Ahora ya nos iras contando que tal... lo del cable será tu segunda batalla... antes de ganar la guerra.. :cry1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Txispis y comprad el cable en Internet. Yo por poco no me pelo mi Phatnoise al hacer el cable yo mismo pero mirando los pines al reves.

Al final un colega que arregla televisores me lo hizo.

El Phatnoise va de muerte aunque todavia estoy esperando que baje la voz de Rosa. el Link que hay por aqui en el Foro no me baja.

Gracia a Todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy de nuevo.

 

segunda batalla: me ha llegado el cable de alemania.

 

he mirado los esquemas que imprimi de un post vuestro y no coincide los colores.

 

ahora que? conecto a ver si es tema solo de los colores o puede pasar algo?

 

Por cierto arroy . esta tarde te miro la conexion de la mula donde esta la voz de rosa. lasmita que no seas de por aki (barcelona) te pasaria una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te peocupes por los colores, el mio fuciona y los colores no tienen nada que ver con los de audi.

 

Si quieres puedes comprobar con un tester los polos del cable.

 

Piensa que la configuaracion de abajo es mirando el conector del Phatnoise de Fente. Si miras el conctor que va a la radio de fente este queda alreves. Simetrico del 13 para abajo.

Por ejemplo

Esto es por lo que no me fucionaba al principio.

 

Si en el conector Phatnoise el 9(Clock) esta a la izquierda, en el Cable que has comprado, el 9(Clock) esta a la derecha.

 

Esto esta copiado de XIMO:

 

Los pines del AUDI corresponden a:

 

13 = CH Data (DAta in), 16 = BATT +, 19 = LCH, 15 = Clock, 18 = masa, 14 = Data out, 17 = ACC+, 20 = RCH

 

 

La configuración del conector Phatnoise hembra de 13 pines es la siguiente:

 

----------------------13 (Data out)

 

9 (Clock)----10 (BATT)---11 (Data in)---12 (vacío)

 

5 (Tierra)----6 (vacío)-----7 (ACC)-------8 (vacío)

 

1 (LCH)------2 (Masa)------3 (RCH)------4 (Masa audio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te peocupes por los colores, el mio fuciona y los colores no tienen nada que ver con los de audi.

 

Si quieres puedes comprobar con un tester los polos del cable.

 

Piensa que la configuaracion de abajo es mirando el conector del Phatnoise de Fente. Si miras el conctor que va a la radio de fente este queda alreves. Simetrico del 13 para abajo.

Por ejemplo

Esto es por lo que no me fucionaba al principio.

 

Si en el conector Phatnoise el 9(Clock) esta a la izquierda, en el Cable que has comprado, el 9(Clock) esta a la derecha.

 

Esto esta copiado de XIMO:

 

Los pines del AUDI corresponden a:

 

13 = CH Data (DAta in), 16 = BATT +, 19 = LCH, 15 = Clock, 18 = masa, 14 = Data out, 17 = ACC+, 20 = RCH

 

 

La configuración del conector Phatnoise hembra de 13 pines es la siguiente:

 

----------------------13 (Data out)

 

9 (Clock)----10 (BATT)---11 (Data in)---12 (vacío)

 

5 (Tierra)----6 (vacío)-----7 (ACC)-------8 (vacío)

 

1 (LCH)------2 (Masa)------3 (RCH)------4 (Masa audio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te peocupes por los colores, el mio fuciona y los colores no tienen nada que ver con los de audi.

 

Si quieres puedes comprobar con un tester los polos del cable.

 

Piensa que la configuaracion de abajo es mirando el conector del Phatnoise de Fente. Si miras el conctor que va a la radio de fente este queda alreves. Simetrico del 13 para abajo.

Por ejemplo

Esto es por lo que no me fucionaba al principio.

 

Si en el conector Phatnoise el 9(Clock) esta a la izquierda, en el Cable que has comprado, el 9(Clock) esta a la derecha.

 

Esto esta copiado de XIMO:

 

Los pines del AUDI corresponden a:

 

13 = CH Data (DAta in), 16 = BATT +, 19 = LCH, 15 = Clock, 18 = masa, 14 = Data out, 17 = ACC+, 20 = RCH

 

 

La configuración del conector Phatnoise hembra de 13 pines es la siguiente:

 

----------------------13 (Data out)

 

9 (Clock)----10 (BATT)---11 (Data in)---12 (vacío)

 

5 (Tierra)----6 (vacío)-----7 (ACC)-------8 (vacío)

 

1 (LCH)------2 (Masa)------3 (RCH)------4 (Masa audio)

 

 

 

hola compañero,

 

gracias lo que me has puesto lo tenia ya en papel sacado, el problema mio es que en el conector de 13 pines no veo lo cables para ver si estan bien puestos.

 

 

el edk2 de rosa es: ######://|file|AT&T%20Labs'%20Natural%20Voices%20-%20Rosa%2016k%201.4.rar|671089157|25AC409FA668D27944FD985452884097|/

 

 

y si no pon en el buscador : At&t labs' natural voices- rosa 16k 1.4.rar ( de 640mb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la correspondencia, lo de los colores no hagais caso...:

 

cargadorximo7mx.jpg

 

En el conector redondo no lo veras pero si te ayudas de un polimetro, comprobador te será facil verlo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la correspondencia, lo de los colores no hagais caso...:

 

cargadorximo7mx.jpg

 

En el conector redondo no lo veras pero si te ayudas de un polimetro, comprobador te será facil verlo

 

 

gracias txispis

 

ese esquema ya lo tengo impreso de un post tuyo.

 

 

lo del polimetro va a ser dificil porque ni tengo ni se como funciona, pero de todos modos gracias.

 

os seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.