Jump to content

Moquetas de plástico para maleteros


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay… pero sirven para no jod** la moqueta del maletero con sillitas, maderas, ladrillos, cajas de vino, el cochinillo de la matanza :lol2: las macetas de la Aguela :lol2:

bueno hay van una cuesta 18€ y la otra unos 26€, si estaís interesados, esto mi mujer me deja, se lo podeís contar… :lol2:post-6580-1148023958_thumb.jpg

post-6580-1148023983_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me molaría una para la berlina de plástico. Donde se pueden conseguir?

 

Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay… pero sirven para no jod** la moqueta del maletero con sillitas, maderas, ladrillos, cajas de vino, el cochinillo de la matanza :lol2: las macetas de la Aguela :lol2:

bueno hay van una cuesta 18€ y la otra unos 26€, si estaís interesados, esto mi mujer me deja, se lo podeís contar… :lol2:post-6580-1148023958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay…
Ufff, no creas, gracias a KINDER – él me "abrió los ojos", creo recordar – conseguí una buena.

Por cierto, esas, tienen una pinta estupenda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la segunda, donde la puedo conseguir... Pero para el Avant la primera parece que se adapte mejor, no!!!

 

Por la original en el conce me pedian 72€+IVA!!! :flwrs:

 

En el conce de Andorra unos 60€... :lol2: !!!

 

Y esta entre 18€ y 26€, genial... :lol2: !!!

 

Ya informaras donde la puedo comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy util, sobre todo si cargas objetos pesados y rigidos. En mi caso la uso para el perro, porque sino me lo pone todo llenito de pelos y asi por lo menos solo hay que sacudirlo y ya esta.

 

Yo por suerte se la saque gratis a mi comercial

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que me he decidido, me voy a pillar al de abajo, la que es como gris metalizado, sin moqueta, la pido y os pongo unas fotos, en directo.:D

 

Malas noticias para los berlinas, CREO que no hay para ellos, por lo menos en este modelo en la otra os lo miro y os comento. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.