Jump to content

Buen mecanico en Salinas, ASTURIAS


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, un forero mediante mp me recomendo este taller, yo no me atrevo a tanto, porque ya sabeis que pasa con estas cosas, lo que es bueno para mi puede que no lo sea para vosotros. Mi experiencia fue bastante buena, asi que debo deciros que el taller en cuestion esta en la gasolinera de entrada a Salinas, el mecanico fue durante muchos años mecanico de un oficial audi de asturias y sabe lo que se trae entre manos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gasolinera que hay en la rotonda entrando por Piedras Blancas, creo que es de repsol.

 

Salud.

Yo vivo en Salinas, hay dos gasolineras juntas...pegadas la una a la otra, con diferencia de precio..? la de Repsol es mas barata..? quisiera contactar con alguno de vosotros de aqui de Asturias, tengo un S3 del 2003 que me he traido de Alemania en diciembre...Estoy "Encantado" pero no se donde llevar el coche aqui.. me han recomendado y he leido que no lo lleve a Audi..?? estoy como loco por encontrar un manual del S3 en Español..? alguno podria ayudarme..? en Audi en atencion al cliente no me han podido dar ninguna soluccion...eso si han sido muy amables al decirme que no tienen ninguno porque este modelo dejo de Fabricarse...? Un saludo a todos...y Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolinera que hay en la rotonda entrando por Piedras Blancas, creo que es de repsol.

 

Salud.

Yo vivo en Salinas, hay dos gasolineras juntas...pegadas la una a la otra, con diferencia de precio..? la de Repsol es mas barata..? quisiera contactar con alguno de vosotros de aqui de Asturias, tengo un S3 del 2003 que me he traido de Alemania en diciembre...Estoy "Encantado" pero no se donde llevar el coche aqui.. me han recomendado y he leido que no lo lleve a Audi..?? estoy como loco por encontrar un manual del S3 en Español..? alguno podria ayudarme..? en Audi en atencion al cliente no me han podido dar ninguna soluccion...eso si han sido muy amables al decirme que no tienen ninguno porque este modelo dejo de Fabricarse...? Un saludo a todos...y Gracias...

 

 

Pon este post en el foro A3/S3, tendras mas visitas y te podran responder mejor.

 

Yo lo llevaria a Audi para las revisiones, hay foreros con S3 y Audi TT 225 en Asturias (misma mecanica) que te podran recomendar mejor que yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.