Jump to content

apoyabrazos delantero y tempomat


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria saber si mi audi con fecha de pedido 11/03/06 trae de serie el apoyabrazos central delantero..alguien me puede contestar..???se le puede pedir que me lo pongan una vez que llegue?seria poner un par de tornillos o habria que cambiar algo mas???me saldria muy caro?(con cuero volterra)y por cierto..cuanto me costaria ponerle el tempomat una vez entregado el coche???????a los precios me refiero a lo que me cobrarian en el conce..

SALU2

 

Por cierto..creeis que hice bien cogiendo el bose???vale realmente la pena???no encuentro opiniones..

 

ACORDAROS QUE ES UN B7!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SOLO 1 SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESPERA SE HACE LARGA..

xcierto..por aki soys todos abueletes ya,no??a las quedadas va gente joven???esque xlo que veo pasais todos de 30 con hijos y mujer..yo no llegue aun a los 20.. :D

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: buenas FranCoruña y que la espera sea corta, yo estoy igual que tu, haber si me lo dan yaaaaa!!! :p

 

Respecto a tu pregunta del apoyabrazos delantero te puedo decir que no viene de serie, es un extra más para añadir, el precio es almo menos de 200€ y te lo pueden montar en el conce sin problemas. En referencia al tempomat igual, el precio que suele tener es algo mas de 300 €, a esto supongo que tienes que añadirle la mano de obra. Por el foro hay varios post que te indican a montartelo tu mismo, y parece facil. Espero que te haya servido de ayuda.

 

En cuanto al equipo bose la verdad es que suena muy, pero muy bien, para mi es una buena eleccción.

 

Saludos y animo que nos queda poco de espera :D

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Hola, FranCoruña. te indico que el apoyabrazos delantero no viene de serie y que si lo puedes poner en el concesionario(no se el coste).

Poner el Tempomat te va acostar unos 300 € en concesionario Audi, aunque en el foro si buscas lo encuentras más barato.

 

Debieras mirar en el concesionario por si estas a tiempo de ponerlo todo en origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el reposabrazos central como el tempomat se pueden poner a posteriori. En cuanto al precio no lo se.

Y con el sistema BOSE, sinceramente, para mi no merece la pena, el equipo que trae de serie el coche es mas que bueno, a no ser que seas un sibarita de la musica, ademas por ese precio antes le pongo otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque soy muy quisquilloso con lo del sonido..pero bueno..no se..lei por ahi en algun post que el aparato de musica de un b6 de serie pos 'que no valia para nada' y no se si el del b7 lleva el mismo y por eso lo del bose..pero bueno..ya me queda menos para comprobarlo..ahhh!!!!si!!!otra cosa..el fis!!!!!!lo quiero a color???precio???jejeje!!!tuve amnesia en la lista de opciones..aunque la verdad no me dijo ni lo del apoyabrazos ni lo de los asientros traseros abatibles ni un monton de cosas mas..vaya fallo!!!!pero bueno..ya esta hecho..creo que en 5 dias me llega..muchas gracias gente..un abrazo..aaaaaaaaaaaaaaabur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyabrazos...... puedes ponerlo cuando quieras y sobre 200€ aprox.

Tempomat........ si tienes SML compatible te sale sobre 150-200€ y si no tienes SML compatible, te sale sobre 300€.

 

Sobre las KDD`s, como sabras dentro de poco en BAYONA tendremos una. Los ASIstentes, cualquier edad es buena para ASIstir :blink: :D desde los 18 hasta los 80 años no ponemos pegas para que lleven coche, y si van de acompañantes.............. pues desde 1 dia hasta los 100 y pico...... no hay problema.... :clap1: :clap1:

 

Animate a ASIstir a la KDD de Julio y veras como no te arrepientes..................... +

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pon todo lo que quieras menos el equipo bose, no es nada del otro mundo, deja el de serie y punto, yo le puse el bose y menudo chasco, lo he quitado y lo he puesto todo nuevo me nos la radio, le he puesto coral y infiniti y va de lujo.

Saludos a todos.

jod**..pos ya me es tarde..la verdad esque no lo quiero para SPL pero bueno..tampoco me importa dar un pokitin el cante por ahi con la musiquilla..jeje :lol2: pos vaya..hay opiniones pa todos los gustos pero creo que esta es la que mas se va a acercar a mi..qmal!!!!!!!!!!!!!en fin foreros..ya pondre yo mi impresion..por cierto..el fis a color cuanto me costaria?????????????????besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssss :cfsd1::flwrs: :blink: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el reposabrazos no se como será en el A4...pero si es como en el caso del A3, ni de coña te cuesta 200 euros.

 

En el A3, la opcion de reposabrazos, cuando haces el pedido, son 145 euretes(una chorrada)...pero, como quieras ponerlo mas adelante, en el conce por menos de 300 ni de coña.

 

Para el tempomat depende del concesionario, y de como los pilles. Presupuesto entre 160 euros...y 500. Ya te digo que depende de los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 19 años y tengo un B6, y en verano tendre un B7, però te lo has pagado tu el coche o te lo han pagado?

a ti qt parece?????? :lol2: no creo que exista un trabajo, y mas como esta la cosa que aunque trabajara desde los 16 años me diera pa comprar un coche de mas de 30000 eurazos, no????y si lo hay que me avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 19 años y tengo un B6, y en verano tendre un B7, però te lo has pagado tu el coche o te lo han pagado?

a ti qt parece?????? :cfsd1: no creo que exista un trabajo, y mas como esta la cosa que aunque trabajara desde los 16 años me diera pa comprar un coche de mas de 30000 eurazos, no????y si lo hay que me avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tranki colega, cosas más raras se han visto! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 19 años y tengo un B6, y en verano tendre un B7, però te lo has pagado tu el coche o te lo han pagado?

a ti qt parece?????? :unsure: no creo que exista un trabajo, y mas como esta la cosa que aunque trabajara desde los 16 años me diera pa comprar un coche de mas de 30000 eurazos, no????y si lo hay que me avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tranki colega, cosas más raras se han visto! S2

aunque ande con harina yo no vendo droga..jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.