Jump to content

La NIEVE


AvrO

Publicaciones recomendadas

aquí en las rias la tenemos todo el año y buena :D:lol2:

 

Me parece que hablan de otra nieve. JEJEJJE.

:D:D:D

:lol2::lol2:

 

:shy: ah...nieve por aquí solo conozco la de ria por que no suele nevar mucho :lol2:

:lol2::lol2: Eso dicen... :lol2:

 

 

:lol2:

yo soi de vigo y nieva aunq no muxo me dijeron q por villagarcia nieva mas

 

fijate si tenemos falta de nieve que el otro dia en la costa da morte a unos se le ocurrió traerla en tres lanchas rapidas.....pero las autoridades no estaban muy de acuerdo con sus planes para hacer un Xanadú por aquí :lol2:

:lol2:

post-3060-1148118201.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aquí en las rias la tenemos todo el año y buena :bsh1::bsh1:

 

Me parece que hablan de otra nieve. JEJEJJE.

:D

:bsh1:

 

:shy: ah...nieve por aquí solo conozco la de ria por que no suele nevar mucho :clap1:

:shy::p Eso dicen...

 

 

:cry2:

yo soi de vigo y nieva aunq no muxo me dijeron q por villagarcia nieva mas

 

fijate si tenemos falta de nieve que el otro dia en la costa da morte a unos se le ocurrió traerla en tres lanchas rapidas.....pero las autoridades no estaban muy de acuerdo con sus planes para hacer un Xanadú por aquí B)

:D:lol2::lol2::lol2:

 

bueno al tema :p donde esta esa gente q eskia impresiones con los coxes en la nieve y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no sea el momento......... :laugh::laugh:

 

 

AUDI + NIEVE= DIVERSION

 

Cadenas de TELA y MUCHO NIELO y NIEVE!!!!!

 

NIEVE, QUE BONITO......

 

 

:clap1:

 

Pero usando el buscador.......ya veras, ya :laugh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi deporte preferido en invierno ski y en verano pensando en la nieve. Entre semana voy a Campoo y más días a Baqueira, y alguna escapada a Francia (La Pierre, Cauterets) tambíen suelo ir a Formigal pero los últimos años lo que he dicho entre semana a Campoo ymás días a Baqueira,me iría a vivir al Valle de Arán (en invierno eh?).

Sobre las cadenas tenía las típicas de rombos hasta que me harté y he comprado de tela, la verdad es que no las he probado todavía, pero todo el mundo habla muy bien de ellas.

Me hice de Canal + para ver en eurosport las competiciones de ski tanto de hombres como de mujeres, las veo en directo y si no puedo las grabo. Y para terminar decir que en verano me voy a los Alpes (Italianos,franceses y suizos) esquiaré dos o tres días, si puedo, el resto conocer la zona.

 

A3 TDI 130 CV (acaba de cumplir cinco años...y encantado con el) :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff equiar en verano es lo mas

mi sueño y el de un colega es ir un mesecito a chile al invierno austral q con 1000 euros eres el rey del mundo y vives bien un mes

Alguien estubo por chile o argentina??

Q esta mejor san isidro o alto campo ??

yo solo estuve en isidro (mil veces por la comodidad de ser lo de siempre ) aunq me ablaron mu bien de campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff equiar en verano es lo mas

mi sueño y el de un colega es ir un mesecito a chile al invierno austral q con 1000 euros eres el rey del mundo y vives bien un mes

Alguien estubo por chile o argentina??

Q esta mejor san isidro o alto campo ??

yo solo estuve en isidro (mil veces por la comodidad de ser lo de siempre ) aunq me ablaron mu bien de campo

 

Quien pudiera ir a Bariloche, Las Leñas...en fin.. un sueño.

En San Isaidro no he estado así que no sé,de campoo te puedo decir que es una estación de unos 22 km. + o - las pistas son cortas pero buenas, en general para mí es una estación bastante maja, ah eso sí entre semana porque los fines de semana está a tope. ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff equiar en verano es lo mas

mi sueño y el de un colega es ir un mesecito a chile al invierno austral q con 1000 euros eres el rey del mundo y vives bien un mes

Alguien estubo por chile o argentina??

Q esta mejor san isidro o alto campo ??

yo solo estuve en isidro (mil veces por la comodidad de ser lo de siempre ) aunq me ablaron mu bien de campo

 

Quien pudiera ir a Bariloche, Las Leñas...en fin.. un sueño.

En San Isaidro no he estado así que no sé,de campoo te puedo decir que es una estación de unos 22 km. + o - las pistas son cortas pero buenas, en general para mí es una estación bastante maja, ah eso sí entre semana porque los fines de semana está a tope. :p:cfsd1:

Buff pos no te cuento san isidro casi bajas de la silla pa ponerte a la cola de nuevo es terrible 15 min de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que tiene un monazo de nieve impresionante! Y eso que no hace tanto tiempo despedí la temporada en Formigal.

Por cierto, el año pasado probé el snow, y este año he vuelto a repetir un par de veces y todavia estoy flipando... seguiré siendo palillero pero lo dicho, me quede flipado con la tabla.

Suelo ir sobre todo al Pirineo Aragones (Candanchú y Astún me quedan ahora mas cerca de Pamplona), y algún fin de semana a Piau Engaly, Saint Lary (pueblo precioso).

 

Oye, y una quedada ASI para ir a la nieve para la proxima temporada seria un puntazo no? ¿Y si hacemos un sondeo? ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que tiene un monazo de nieve impresionante! Y eso que no hace tanto tiempo despedí la temporada en Formigal.

Por cierto, el año pasado probé el snow, y este año he vuelto a repetir un par de veces y todavia estoy flipando... seguiré siendo palillero pero lo dicho, me quede flipado con la tabla.

Suelo ir sobre todo al Pirineo Aragones (Candanchú y Astún me quedan ahora mas cerca de Pamplona), y algún fin de semana a Piau Engaly, Saint Lary (pueblo precioso).

 

Oye, y una quedada ASI para ir a la nieve para la proxima temporada seria un puntazo no? ¿Y si hacemos un sondeo? ¿Que os parece?

 

Me parece una idea muy buena, yo me apunto de antemano :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que tiene un monazo de nieve impresionante! Y eso que no hace tanto tiempo despedí la temporada en Formigal.

Por cierto, el año pasado probé el snow, y este año he vuelto a repetir un par de veces y todavia estoy flipando... seguiré siendo palillero pero lo dicho, me quede flipado con la tabla.

Suelo ir sobre todo al Pirineo Aragones (Candanchú y Astún me quedan ahora mas cerca de Pamplona), y algún fin de semana a Piau Engaly, Saint Lary (pueblo precioso).

 

Oye, y una quedada ASI para ir a la nieve para la proxima temporada seria un puntazo no? ¿Y si hacemos un sondeo? ¿Que os parece?

Eii buenisima idea todos cn los audis en un parkin nevado :cfsd1::cfsd1: :cry2:

 

Yo voto por la cantabrica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que tiene un monazo de nieve impresionante! Y eso que no hace tanto tiempo despedí la temporada en Formigal.

Por cierto, el año pasado probé el snow, y este año he vuelto a repetir un par de veces y todavia estoy flipando... seguiré siendo palillero pero lo dicho, me quede flipado con la tabla.

Suelo ir sobre todo al Pirineo Aragones (Candanchú y Astún me quedan ahora mas cerca de Pamplona), y algún fin de semana a Piau Engaly, Saint Lary (pueblo precioso).

 

Oye, y una quedada ASI para ir a la nieve para la proxima temporada seria un puntazo no? ¿Y si hacemos un sondeo? ¿Que os parece?

Eii buenisima idea todos cn los audis en un parkin nevado :clap1: :clap1: :cry2:

 

Yo voto por la cantabrica :shy:

 

Pues venga!! yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.