Jump to content

AYUDA INSTALACION NAVIPLUS


tarifaman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando montar en mi coche un naviplus, pero me encuentro con un problema, la caja donde la instalo dedbo cambiarla, ya que la radio y el climatizador van juntos. Pues bien me voy al conce de Málaga y pregunto si puedo comprar el soporte que me permita instalarlo, y me dicen que si, que no hay problema, que tengo que pedir el soporte y el cenicero, total 200€ mas IVA y aparte buscar el naviplus ( de algún forero, por supuesto), al final la broma se pone en un pico, alguien me puede decir si lo ha instalado, y como lo ha hecho??

 

Gracias de antemano a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si me han dicho en el conce que cuesta sobre 200€, decirme donde comprarlo por 70€

 

gracias

 

Kyfran lo compró en el conce de Jaén por unos 70€. Pero es sólo la caja de doble dimm lo que tienes que pedir. No hace falta cambiar el cenicero, sólo hacerle un brico al módulo del clima.

 

Mírate este ENLACE.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PVP de la consola Doble DIN (que es lo único que tienes que comprar) era en torno a 85 euros, el cenicero lo puedes apañar y hay otro par de piezas que también puedes apañar y por eso no tienes que comprar

 

En el conce te habrán dicho de comprar todo esto y la verdad es que no es necesario, mira en el foro que hay bastante información al respecto, también puedes echarle un vistazo a www.audimb.net

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.