Jump to content

Lavar motor del coche con agua??


Javi46

Publicaciones recomendadas


Es malo labar el motor del coxe cn agua cadas dos años mas o menos? Me han dixo que labarlo cn el motor en marcha no pasa nada, pero no toy seguro si es verdad. Es k lo kiero hacer para kitarle el polvillo k tiene y nose si hacerlo o no.

Gracias

 

hola compañero.

 

mira echandole agua al motor, te puedo garantizar que no le haces ningun favor al motor y demas componentes.

total todo lo quee hay que quitar es polvo que tiene en las tapas.. del motor, de la bateria, del filtro.etc...

 

coge un trapo limpio y le quitas el polvo luego con otro trapo echale el spray que utilizas para limpiar el salpicadero( si puede ser spray mate, no del de toda la vida ese brillante).

 

ya me diras que tal te ha quedado,veras como queda perfecto.

 

le puedes dar por todo tapas tubos de goma etc.......

 

tomad nota todos y ya me direis :flwrs:

 

saludos desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

el garaje ami me suele lavarlo antes de pasarle la itv queda estupendo y deja mejor presentacion pero si ellos usan agua con no se que .... que de paso lo conserva creo que agua agua no lo tendria que estropear pero seguro que nunca a chorro limpio (digasmos 200l/segundo .....)

 

suerte con esa limpieza de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del agua a presión no me atrevo. Lo que si he hecho es humedecer con agua trapos viejos y quitarle la suciedad. Eso sí, los trapos luego van directos a la basura pero el resultado es bastante aceptable.

 

Otra opción es llevarlo a algún taller especializado en limpieza de vehículos. En Madrid hay un sitio donde te hacen una limpieza a fondo y posteriormente una limpieza de seguimiento. Mira en www.lavacoches.com para más información. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un audi 80 que tiene 12 años y el motor tiene m**** por un tubo y paso de labarlo, total, tampoco creo que sea demasiado importante, de todas formas antes tenia un ford fiesta que tenia 20 años y a ese le meti la carcher esa a presion con agua y jabon y se quedo bien, pero claro, el ford fiesta apenas tiene elementos electrónicos (por no decir que no tiene nada) y si que es verdad que algunos tornillos y algunas cosas que son de hierro si no las secas bien pues se oxidan.

 

Hace poco fuy a la mercedes para ver un coche, un sportcoupe y cuando vi el motor era un desastre, se ve que lo lavaron con agua para dejarlo presentable para la venta pero no lo secaron bien entonces los tornillos y algunas chapas sin estaban medio oxidadas.

 

Ale suerte con la limpieza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas desventajas que ventajas: a los circuitos electricos y electronicas no les gusta el agua(cables conectores, alernador etc) por problemas posteriores de fallos de conexion. El señor turbo se lleva peor aun ya que la ultima experiencia la vi en un cliente que quiso limpiar su motor con agua y estaba el turbo tan calentito que acabo agarrotandose y aun podemos seguir con los inconvenientes de lavar/petrolear el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.