Jump to content

fotitos de mi sb


domi22

Publicaciones recomendadas

que chulo el navi tio¡ :cfsd1:

oye, el clima te lo han adaptado? o has comprado otro para doble din? si te lo han adaptado que tal a quedado? no se notan los bordes limados o algo asi? es lo que me da a mi miedo de ponerlo despues y que me tengan que adpatar el que tengo...

 

enorawena y salu2¡ :flwrs:

 

lo compre por ebay 160€, queda como si viniera de serie, en la pagina de AUDIMB te esplican como montarlo y las piezas que te hacen falta, este lo hemos montado yo y mi cuñado que el tio es un manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sois unos monstruos!

Os ha quedado de P.M.

:flwrs:

 

¿No podrías hacer algún mini-tutorial complementario al audi-mb con tus experencias? Igual asi nos animamos los demás y te imitamos. Pq la verdad es que asi de entrada le da a uno bastante miedo ponerse a "romper" cosas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto el navegador a posteriori?

 

si pero cuando ves todo el cuadro de mandos, la consola central, la guantera, el freno de mano, etc fuera de lugarcon un monton de tornillos se te pone la piel de gallina porque estas desvirgando el coche con solo cuatro meses, pero merece la pena porque el navi va de lujo.

una foto de donde va la antena del navi.

post-5930-1148177389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto te ha salido el navi y el clima?

 

todo 1000€ muy bien de precio porque yo no tube que pagar mano de obra, y por ese motivo ya me ahorre muchas horas de mano de obra. Un fallo nuestro fue no hacer fotos en el momento que estabamos montando el navi, sin haber montado ninguno 6 horas en un par de dias, yo estaba negro, pero al final a quedado muy bien, hasta en el conce me han preguntado donde se lo he instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.