Jump to content

Agencia de transportes internacional


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que necesitaria saber una agencia de transportes para poder traerme unos asientos desde Alemania :cry2: .

 

El hecho, es que la persona en si, no los envia, y tengo que ser yo el que monte todo el tema. Ayer mire en UPS, y me salia una tarifa de 900 Euros mas combustible :flwrs: ... Alguien sabe alguna que sea economica. Sino, lo mejor sera ir personalmente a Alemania a buscarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Que necesitaria saber una agencia de transportes para poder traerme unos asientos desde Alemania :lol2: .

 

El hecho, es que la persona en si, no los envia, y tengo que ser yo el que monte todo el tema. Ayer mire en UPS, y me salia una tarifa de 900 Euros mas combustible :lol2: ... Alguien sabe alguna que sea economica. Sino, lo mejor sera ir personalmente a Alemania a buscarlos.

 

Un saludo.

Aquí un ex-trabajador de UPS... Es un timo como una casa... Mira en Seur, o si eres socio de ASI, tienes descuento en Nacex, pero no sé si operan fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo trabajo importando cosas de Alemania y normalmente trabajo con ABX o Transnatur, son dos agencias de transporte de paqueteria, es lo mas barato y reparten en toda España, si no encuentras los telefonos, me lo dices y te los mando que los tengo en la oficina.

 

Ya me contaras, seguro que son las mas baratas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mark. veo que eres de terrasa, la opción más economica(quizas un par de cervezas), seria "contactar" con alguno de los cientos de choferes de tu zona van a alemania en camiones o furgonetas semanalmente, y a modo de "favor"meter unos asiento en un trailer medio vacio no es mucho curro para el chofer.

 

el problema es: ¿conoces algun camionero que vaya a alemania?...quizas algún conocido tuyo conzca a alguno, ya solo debes tirar del hilo.

 

 

si no, pues ya te han dicho, una agencia de estas baratitas que opere fuera de españa.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.