Jump to content

Reprogramación


Publicaciones recomendadas

Es una pregunta que me ronda hace tiempo...más que por qué no reprograman las marcas, es por qué dejan ese margen desaprovechado, cuando podrían sacar los coches al mercado con más potencia.

 

Seguro que algún gurú de la mecánica me sabe resolver esa duda existencial que tengo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pregunta que me ronda hace tiempo...más que por qué no reprograman las marcas, es por qué dejan ese margen desaprovechado, cuando podrían sacar los coches al mercado con más potencia.

 

Seguro que algún gurú de la mecánica me sabe resolver esa duda existencial que tengo :laugh:

 

 

segun mi profesor, las marcas aseguran que sus motores tengan una entrega de potencia de un 33% menos al que podrian dar, para asegurar la durabilidad de todos los componentes...

 

ahora bien, que le pregunten a nuestro paisano FermoA4 por la reprogramacion con 330.000kms en el coche (y no despacio precisamente....:laugh:)

 

un saludo

 

hay que organizar algo por zamora!!!!

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy satisfecho con el mio, al igual que tu, curro,...pero en el futuro....... :laugh:

 

 

PABLERAS,..... me mola tu avatar,,...... :laugh::laugh:

gracias aguelo! ya sabes...renovarse o morir...jeje

 

un saludo! nos vemos! (antes o despues...aunque las fotos de la kedada de calpe me han hecho mella... :clap1: ) :lol2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ya lo puse por ahí,pero lo voy a repetir aqui.El otro dia estuve en Iruñamotor,lugar que el abuelo conoce,con un amigo que se ha comprado una Alhambra nueva,y el vendedor le dijo que si queria que la queria sacar reprogamada de fabrica , por 800 modicos euros,se lo hacian en la propia fabrica.Es una Alhambra de 140 cv,ASI que si la casa lo hace,es que no va a ir mal.

 

Abuelo,cuando pruebes el mio,ya veras que pronto lo haces tu . :huh:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Marcas por lo general no reprograman.

Por que?

- Todos los meracdos alos que se envian los autos son DIFERENTES, por ejemplo la calidad de los combustibles no es la misma.

- EL auto sale con unos "parametros" estandar para agilizar tiempo y que pueda usarse sin Problemas en la mayoria de los paises.

-Es un costo elevado adicional que las fabricas no estan dispuesta a gastar.

 

pero

Aqui en Mexico se van a vender una edicion del SEAT LEON con reprogramación de Fabrica.

Esto posiblemente para acabar con los modelos de la serie Vieja y sacar la Nueva linea que hoy se vende en Europa

 

Ojala no te halla dejado más dudas :huh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Marcas por lo general no reprograman.

Por que?

- Todos los meracdos alos que se envian los autos son DIFERENTES, por ejemplo la calidad de los combustibles no es la misma.

- EL auto sale con unos "parametros" estandar para agilizar tiempo y que pueda usarse sin Problemas en la mayoria de los paises.

-Es un costo elevado adicional que las fabricas no estan dispuesta a gastar.

 

pero

Aqui en Mexico se van a vender una edicion del SEAT LEON con reprogramación de Fabrica.

Esto posiblemente para acabar con los modelos de la serie Vieja y sacar la Nueva linea que hoy se vende en Europa

 

Ojala no te halla dejado más dudas :huh:

 

Salu2

yo he leido que en España tambienreprogramas seat en la propia casa,pero en los diesel x ejemplo no reprograman el tdi 150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Marcas por lo general no reprograman.

Por que?

- Todos los meracdos alos que se envian los autos son DIFERENTES, por ejemplo la calidad de los combustibles no es la misma.

- EL auto sale con unos "parametros" estandar para agilizar tiempo y que pueda usarse sin Problemas en la mayoria de los paises.

-Es un costo elevado adicional que las fabricas no estan dispuesta a gastar.

 

pero

Aqui en Mexico se van a vender una edicion del SEAT LEON con reprogramación de Fabrica.

Esto posiblemente para acabar con los modelos de la serie Vieja y sacar la Nueva linea que hoy se vende en Europa

 

Ojala no te halla dejado más dudas :blink:

 

Salu2

 

Gracias por la opinión "allende los mares" :flwrs: Se venden muchos TDI en tu`país?? o la repro es para un turbo gasolina?? :cfsd1:

 

POr cierto, que pedazo de S3 te gastas..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vuelvo a repetir que por 800 euros se lo sacaban reprogamado de la casa.dicho por el jefe de ventas.lo que no nos dijo era en cuanto se ponia,pero que bastantes mas caballos.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en España solo reprograma de fabrica seat sport para los coches de su marca,pero en Alemania Audi tiene diferentes preparaciones para coches salidos de fabrica,una vez fabricados pasan a su preparador oficial audi y le puedes poner casi todo frenos gordos,electronica,suspensiones etc.. pero hay que pagarlo y con la garantia del fabricante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinión "allende los mares" ;) Se venden muchos TDI en tu`país?? o la repro es para un turbo gasolina?? ;)

 

POr cierto, que pedazo de S3 te gastas..... :)

 

 

NO se venden Muchos TDi relamente muy pocos

Solamente el Jetta IV (Bora para ustedes)

y la Eurovan

 

Si la Repro es para Gasolina NO hay Seat´s Diesel en Mexico

 

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta que me ronda hace tiempo...más que por qué no reprograman las marcas, es por qué dejan ese margen desaprovechado, cuando podrían sacar los coches al mercado con más potencia.

 

Seguro que algún gurú de la mecánica me sabe resolver esa duda existencial que tengo :o

 

 

segun mi profesor, las marcas aseguran que sus motores tengan una entrega de potencia de un 33% menos al que podrian dar, para asegurar la durabilidad de todos los componentes...

 

ahora bien, que le pregunten a nuestro paisano FermoA4 por la reprogramacion con 330.000kms en el coche (y no despacio precisamente....:()

 

un saludo

 

hay que organizar algo por zamora!!!!

Eso es precisamente lo que me han dicho ami tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.