Jump to content

OS PRESENTO A MI FUTURO COCHE DENTRO DE POQUITO


jaimemz

Publicaciones recomendadas

GUAPo GUapo!

Te has pensado bien lo del sensor de luces? No conozco a nadie que lo tenga y este contento con su funcionamiento.

Creo que esta noche ya se con que voy a soñar.... :clap1: :clap1: :bsh1:

Lo del motor, que quieres que te diga, yo he hecho muchos quilómetros con un diesel atmosferico de 75cv y me han parecido suficientes para la mayoria de los casos, así que con 105 va a ir de vicio.

El precio si que me parece elevado pero normal con tantos extras supongo. Yo harà un año me hicieron un presupuesto del 2.0 tdi rojo con paquete s-line+apoyabrazos por unos 26400€

 

Lo malo de estas cosas es la espera hasta que te lo traen :bsh1:

 

Enhorabuena.

Un saludo!

 

Hola antars,

 

yo he pedido el sensor tb ya que parece muy interesante... ¿a que te refieres a no estar contento con el funcionamiento? A que no se apaguen o enciendan las luces cuando realmente le parezca a uno que deben hacerlo?? Digo esto porque a mi padre le pasa un poco eso en un Vectra que se acaba de comprar... ¿O son otro tipo de problemas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una pregunta. En el Audi Ambiente pone que lleva de serie , espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automatico, incluye sensor de luces y lluvia.

 

¿Eso a que se refiere?¿El Sensor de luces y lluvia es para todas las luces?

 

Los sensores de luces y lluvia se pueden desactivar si quieres, para ponerlo tu manualmente, o siempre es automatico.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. En el Audi Ambiente pone que lleva de serie , espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automatico, incluye sensor de luces y lluvia.

 

¿Eso a que se refiere?¿El Sensor de luces y lluvia es para todas las luces?

 

Los sensores de luces y lluvia se pueden desactivar si quieres, para ponerlo tu manualmente, o siempre es automatico.

 

Gracias.

 

Como que para todas las luces? Es para las luces del exterior...y, teoricamente, pone las de cruce cuando hay poca luz. FIN.

 

Y sí, puedes elegir si lo quieres llevar en automatico, o ponerlas tu cuando quieras. Hay una posicion que pone "auto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. En el Audi Ambiente pone que lleva de serie , espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automatico, incluye sensor de luces y lluvia.

 

¿Eso a que se refiere?¿El Sensor de luces y lluvia es para todas las luces?

 

Los sensores de luces y lluvia se pueden desactivar si quieres, para ponerlo tu manualmente, o siempre es automatico.

 

Gracias.

 

Como que para todas las luces? Es para las luces del exterior...y, teoricamente, pone las de cruce cuando hay poca luz. FIN.

 

Y sí, puedes elegir si lo quieres llevar en automatico, o ponerlas tu cuando quieras. Hay una posicion que pone "auto".

 

Si perdona queria decir las luces de fuera, osea posicion , cruce, carretera. No intermitentes, y demas , ni las de interior.

 

 

Grcias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien has dicho, es potencia suficiente para ser tu primer coche.

cuando dentro de uns años lo cambies entonces será buen momento para meterle mas CV :lol2:

a mi el coche q has pedido me encanta, es precioso :lol2:

como ha dicho Takkle es algo "carete" puesto q has pedido los extras más caros.

Ahora ten paciencia con la llegada del coche, q es larga. Hazte el cuerpo a 4 meses de espera compañero. :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso mismo he pensado yo, ahora con el de 105 cv (k realmente son algunos mas) me vale, y luego cuando ya tenga mas experiencia y sepa "domar" a los caballos pues ya me cogere un coche mas potente (ya sea un A4, A6, TT, jajajaja)

 

lo peor esque rapidamente querrás mas jejejej

 

buen coche y muy bonito, enhorabuena disfrutalo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion jaimemz, t ha pasao igual q a mi fue ver la ultima foto del catalogo y decir ESTE ES EL MIO, lo unico q yo e cogido el 140 cv, el 105 tira pero le falta algo, pero bueno sobre gustos colores, sobre el precio decirte q el mio m ha salio por 31800 y pendiente de confirmar el navegador q son 2600 mas, ASI q lo veo un poquillo mas carillo q el mio:

 

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +(pendiente confirmacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.