Jump to content

Una ayuda sobre el precio


gijonesa

Publicaciones recomendadas

Hola¡ soy nueva en este foro y me parece muy interesante ya que siempre sacais de dudas a la gente y dais buenas opiniones.Os cuento: he decidido comprarme un A3 ambition 1.6 FSI. De extras:

- Alarma antirrobo

-Gris lava efecto perla

-apoyabrazos delantero

-Retrovisores térmicos.

Que os parece?

El precio base en gijon es de 25161 siendo en la pagina oficial de audi de 24560.Con todo y un descuento del 5% me queda en 25137 euros.Me parece un poco abusibo ¿que opinais?

Alguno de vosotros habeis comprado en asturias?Apretando al comercial conseguire un 8%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡ soy nueva en este foro y me parece muy interesante ya que siempre sacais de dudas a la gente y dais buenas opiniones.Os cuento: he decidido comprarme un A3 ambition 1.6 FSI. De extras:

- Alarma antirrobo

-Gris lava efecto perla

-apoyabrazos delantero

-Retrovisores térmicos.

Que os parece?

El precio base en gijon es de 25161 siendo en la pagina oficial de audi de 24560.Con todo y un descuento del 5% me queda en 25137 euros.Me parece un poco abusibo ¿que opinais?

Alguno de vosotros habeis comprado en asturias?Apretando al comercial conseguire un 8%?

 

Yo lo compré en Madrid (Leganés) y me costó 24595 €. Puedes ver en la firma los extras y demás. Creo que el precio es bastante abusivo la verdad. Investiga más por ahí... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡ soy nueva en este foro y me parece muy interesante ya que siempre sacais de dudas a la gente y dais buenas opiniones.Os cuento: he decidido comprarme un A3 ambition 1.6 FSI. De extras:

- Alarma antirrobo

-Gris lava efecto perla

-apoyabrazos delantero

-Retrovisores térmicos.

Que os parece?

El precio base en gijon es de 25161 siendo en la pagina oficial de audi de 24560.Con todo y un descuento del 5% me queda en 25137 euros.Me parece un poco abusibo ¿que opinais?

Alguno de vosotros habeis comprado en asturias?Apretando al comercial conseguire un 8%?

 

Yo soy de Madrid y tengo contactos en La Coruña que trabajan en un concesionario de Audi y me dijeron que en ciudades mas pequeñas donde no hay tanta competencia es mas dificil sacar un buen precio, ademas me dijeron que el precio que me habian dado ellos no podian igualarlo de ninguna manera.

 

De todas formas, te hablo por lo que me contaron, en concreto de Asturias no tengo ni idea.

 

Salu2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gijonesa. Por lo que he entendido en tu post el precio que te ponen supera al del configurador, eso que cuentas es inadmisible ya que son los precios oficiales que ellos tienen el catalogo. Por otro lado decirte que sobre el precio del configurador te hagan un buen descuento (alredor del 8% es lo suyo, aunque algunos no han conseguido tanto y otros han conseguido hasta un 9%). Yo he comprado mi coche hace un mes y en mi provincia no podian/querian subir de un 5% y me lo compro en la provincia de al lado que llegan a un 8%.

No pares de preguntar y de llamar a distintos concesionarios. Paciencia y mucha suerte en tu compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gijonesa. Por lo que he entendido en tu post el precio que te ponen supera al del configurador, eso que cuentas es inadmisible ya que son los precios oficiales que ellos tienen el catalogo. Por otro lado decirte que sobre el precio del configurador te hagan un buen descuento (alredor del 8% es lo suyo, aunque algunos no han conseguido tanto y otros han conseguido hasta un 9%). Yo he comprado mi coche hace un mes y en mi provincia no podian/querian subir de un 5% y me lo compro en la provincia de al lado que llegan a un 8%.

No pares de preguntar y de llamar a distintos concesionarios. Paciencia y mucha suerte en tu compra.

Saludos.

Mira si son abusivos que en el acabado attraction 1.6 FSI su precio es de 23261 siendo el precio oficial de 22660 euros.Pueden poner los precios que quieran los concesionarios? o deberian respetar el precio oficial de la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gijonesa. Por lo que he entendido en tu post el precio que te ponen supera al del configurador, eso que cuentas es inadmisible ya que son los precios oficiales que ellos tienen el catalogo. Por otro lado decirte que sobre el precio del configurador te hagan un buen descuento (alredor del 8% es lo suyo, aunque algunos no han conseguido tanto y otros han conseguido hasta un 9%). Yo he comprado mi coche hace un mes y en mi provincia no podian/querian subir de un 5% y me lo compro en la provincia de al lado que llegan a un 8%.

No pares de preguntar y de llamar a distintos concesionarios. Paciencia y mucha suerte en tu compra.

Saludos.

Mira si son abusivos que en el acabado attraction 1.6 FSI su precio es de 23261 siendo el precio oficial de 22660 euros.Pueden poner los precios que quieran los concesionarios? o deberian respetar el precio oficial de la casa?

 

Pueden poner el precio que les salga de los hu....

 

Una cosa es el precio que dice la casa...el PVP recomendado....y otra cosa, es el precio que da cada concesionario....con el margen de beneficio que se quieran sacar.

 

Cuando yo me compré el mio, el A3 2.0 TDI AMBition creo que eran 27.360 euros...y en el conce, de base, eran 28.000. Pero es que en teruel, eran esos mismos 28 mil, y en algun otro conce tambien. Me tuve que ir a preguntar a valencia para conseguir que me dijesen el precio "correcto".

 

Es una cab***ada, pero es así. Y ojo, que con las demás marcas...pasa lo mismo.

 

Yo de ti preguntaría en otros concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos ,soy nuevo y escribo desde alemania como es deducible me he pillado un a3 1.6fsi s-line la gama completa(sin navigacion es una chorrada).y he pagado 25.200 euros y me tarda 6 semanas en llegar y eso ke li voy recoger yo mismo.vivo a 100km de ingolstadt.si alguien necesita ayuda ke me mande un email.pillaros el coche por una empresa alemana es una ventaja de un 3 a 7 % mas barato y al pagarlo a tokateja mas todavia .hablo por experiencia .SALUDOS DESDE ALEMANIA VUESTRO AMIGO DER VERÜKTE SPANIER SERVUSS :lol2::lol2:post-9980-1148171288_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gijonesa. Por lo que he entendido en tu post el precio que te ponen supera al del configurador, eso que cuentas es inadmisible ya que son los precios oficiales que ellos tienen el catalogo. Por otro lado decirte que sobre el precio del configurador te hagan un buen descuento (alredor del 8% es lo suyo, aunque algunos no han conseguido tanto y otros han conseguido hasta un 9%). Yo he comprado mi coche hace un mes y en mi provincia no podian/querian subir de un 5% y me lo compro en la provincia de al lado que llegan a un 8%.

No pares de preguntar y de llamar a distintos concesionarios. Paciencia y mucha suerte en tu compra.

Saludos.

Mira si son abusivos que en el acabado attraction 1.6 FSI su precio es de 23261 siendo el precio oficial de 22660 euros.Pueden poner los precios que quieran los concesionarios? o deberian respetar el precio oficial de la casa?

He ido a otro concesionario audi en asturias( al que quedaba solo hay 2) y el precio base es mas caro 25220, poniendo los extras me queda en casi 27000 euros y no han dicho nada de descuento. Tambien me he acercado a Leon y sin alarma y con los extras me queda en 24400.

Si lo compro en Leon es mejor pasar las revisiones en el concesionario en que se copra el coche? o si vas a tro salen mas caras?

Que os parece?

Gracias

Pueden poner el precio que les salga de los hu....

 

Una cosa es el precio que dice la casa...el PVP recomendado....y otra cosa, es el precio que da cada concesionario....con el margen de beneficio que se quieran sacar.

 

Cuando yo me compré el mio, el A3 2.0 TDI AMBition creo que eran 27.360 euros...y en el conce, de base, eran 28.000. Pero es que en teruel, eran esos mismos 28 mil, y en algun otro conce tambien. Me tuve que ir a preguntar a valencia para conseguir que me dijesen el precio "correcto".

 

Es una cab***ada, pero es así. Y ojo, que con las demás marcas...pasa lo mismo.

 

Yo de ti preguntaría en otros concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te lo compras donde te de la gana...y pasas las revisiones donde te de la gana. Mientras sea en concesionario oficial(por las cosas de que te pueden buscar las cosquillas con la garantia y tal..), da igual si te lo compras en un conce de barcelona, para luego pasar las revisiones en uno de lugo.

 

Lo de que salgan mas o menos caras es como el precio del coche. Cada concesionario tiene su politica de precios. En castellon, por ejemplo, la hora te sale a 62 euros y pico, iva incluido. Pero si te vas a valencia, hay concesionarios mas caros...yconcesionarios mas baratos. Todo es mirarlo. Pero ya te digo, no tiene relevancia el sitio en el que te lo compres.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola¡ ya he encargado mi pequeño, al final creo que he conseguido un buen precio viendo a cuanto me subian. Apretandoles un poco me lo han bajado un 8%.

Aparte de los extras que ya comente le he puesto indicador de presion de los neumaticos.

Que os parece?

Me dicen que probable que lo tenga en agosto.Suelen tardar 3 meses, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gijonesa. Creo que has conseguido un buen descuento. Respecto al tiempo de espera a mi me dijeron tambien tres meses pero parece que han acelerado el proceso de produccion y se va a adelantar un mes :wub::p:lol2:

En cualquier caso espero que tu espera sea muy corta y, ya sabes, obligado reportaje fotografico en cuanto lo tengas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.