Jump to content

navegador plus de cd a dvd


murilloh

Publicaciones recomendadas

pues eso que he pedido hoy mi a4 y tengo una pequeña variación en el precio presupuestado, pues le ha llegado un e-mail al concesionario con un pequeño reestiling el navegador plus pasa de utilizar cd (no tenia ni idea) a usar dvd y a mas a mas es opcional el podr coger el famoso ordenador (creo que es el que va entre los dos relojes, velocidad y cuentarevoluciones) pantalla en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que merece la pena el cambio ; el soft es mas completo ( puedes elegir entre varias opciones para el mismo destino ) , y las rotondas y los cruces están mas detalladas.

 

Además tienes toda Europa en un solo DVD , y si sales al extranjero no te quedas sin navegador , como pasaba con el Cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese pequeño incremento de precio en tu presupuesto de que hablas, ¿cuánto es?. :p

 

Yo tengo pedido desde hace 2 semanas un a4 cabrio con el navegador plus y en el concesionario no me han dicho nada. ¿sabes si esa mejora del dvd es para todos lo modelos? ¿A partir de qué fecha se implementa? El mío me lo "entregan " en principio para enero '04 :D

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE has pillado un coche igualito que el que voy a vender yo el viernes.

 

Suerte, por cierto yo tenia el navegador que solo se ve en el fis, y la pantalla era en color ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno majete, enhorabuena.

 

Yo tengo el anterior Navi Plus. Aparte de las diferencias del Soft (Ojo a los precios de los DVDs, que rondrarán los 400€), este nuevo sistema incorpora un lector doble de tarjetas SD y Flash, especialmente diseñadas para la reproducción de MP3, con el nuevo sistema MMI como el A8 nuevo.

 

Os paso una foto para que alucinéis...

post-5-1075939515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant, B7, y llevo cerca de un mes con la idea de instalarle un sistema de navegación original ya que salió de la casa unicamente con sistema de radio. Agradecería mucho si me aconsejais de un buen sitio para montarlo y si hago bien en cambiar radio por navegador. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant, B7, y llevo cerca de un mes con la idea de instalarle un sistema de navegación original ya que salió de la casa unicamente con sistema de radio. Agradecería mucho si me aconsejais de un buen sitio para montarlo y si hago bien en cambiar radio por navegador. Gracias de antemano. Un saludo.

 

Para mi el cambio es enorme estéticamente.

 

Yo soy de los de montar original, pero en el mercado chino hay muchas imitaciones con mas funciones.

 

Para montar algo, yo iria a Luna Nueva, en el paseo talleres en Villaverde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.