Jump to content

ipod 30Gb


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo los problemas que hay para conectar fisicamente un pocketpc "pda" con el equipo simphony II con bose he tomado la decision de comprar un iPOD de 30Gb, pero no se donde comprar el interface.

 

¿Alguien sabria decirme de un sitio en España?, en el extranjero no puedo comprar online puesto que justo la semana pasada me llamaron del banco avisandome que tenia que ir a cambiar la tarjeta visa porque el año pasado encontraron un intento de fraude con dicha tarjeta :flwrs: , lo cual me hizo reflexionar y decidir darla de baja para no tener problemas.

 

Si alguien sabe donde puedo comprarlo y decirme el precio de este interface, lo agradeceria muchisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;)

jejeje... al final a mi tambien me tocará pasar por takilla !!! estos cabeza cuadrada :p

 

Va ser ke si jajaja, porque no hay cohone... ha ponerlo :cfsd1:

Asinque mejor me lo compro aunque me duela mucho y ya ta, y el pocket pos como siempre pa gps, ademas que una CF de 4Gb cuesta un pelin menos que el ipod de 30 Gb asinque... :p

Editado por Alexandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a esto: Instalacion Ipod con Paser

 

Gracias melero, ya lo tengo..... Me da mil problemas puesto que en ocasiones me lo reconoce y en ocasiones no, veo que siempre esta consumiendo puesto que enchufo el ipod con el equipo apagado y empieza a recargarse, antes el equipo no encencia sin meter la llave, ahora enciende ;)

Realmente he abierto la cajita negra y....... :drool: 186€ por dos integrados y un micro ridiculo? increible pero cierto :lol2:

Encima despues de adelantar varias ocasiones me empieza a meter ruido al equipo de musica aun desconectando el ipod..... amos un dineral para este cacharro y nunca mejor dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.