Jump to content

a3 sportback en Galicia


juanfernando7

Publicaciones recomendadas


Pues a mi en Santiago no es q me trataran muy bien, la verdad. Me toco el tipico sobrado q todo lo sabe y claro, como alguien d 30 años se va a gastar 5 kilos en un coche? :lol2:

 

En Vigo (q es donde habia comprado el Golf) no me hicieron el precio q esperaba.

 

Por precio, Ferrol y Coruña el mismo, pero por trato y amabilidad me decidi por Coruña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos foreros que lo llevan al concesionario de Villagarcia de Arosa.......... y hablan bien de el.

 

 

Y Bienvenidos a los nuevos...................... por si no habiais visto esto..... mirad, y animaros KDD ASI BAIONA

 

Un saludo.

 

en villagarcia a mi dos veces que lo lleve por chorraditas ni me cobraron y eso que no les compre el coche alli que lo baje de alemania.

 

Pero en villagarcia no se si venden audi, por lo menos expuesto no tienen ninguno, solo tienen vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en Santiago no es q me trataran muy bien, la verdad. Me toco el tipico sobrado q todo lo sabe y claro, como alguien d 30 años se va a gastar 5 kilos en un coche? :bsh1:

 

En Vigo (q es donde habia comprado el Golf) no me hicieron el precio q esperaba.

 

Por precio, Ferrol y Coruña el mismo, pero por trato y amabilidad me decidi por Coruña.

 

Saludos.

 

 

 

Grcias, Cati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos foreros que lo llevan al concesionario de Villagarcia de Arosa.......... y hablan bien de el.

 

 

Y Bienvenidos a los nuevos...................... por si no habiais visto esto..... mirad, y animaros KDD ASI BAIONA

 

Un saludo.

 

en villagarcia a mi dos veces que lo lleve por chorraditas ni me cobraron y eso que no les compre el coche alli que lo baje de alemania.

 

Pero en villagarcia no se si venden audi, por lo menos expuesto no tienen ninguno, solo tienen vw

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento compi, el año 2004 me dedique a buscar precio para un Sportback 2.0 Ambition por Galicia para mi padre que ahora tb tengo yo, pregunte en Orense que es de donde yo soy y me dieron un precio, luego me fui a Vigo y me lo mejoraron, luego me fuy a Brea Herves que es donde se habia comprado el

Golf mi padre anteriormente (se ahorró unas 200.000 pelas respecto al conce de Orense) y con todo eso de que ya era cliente del conce no me hicieron precio especial ni descuento extra, como decirte que les daba igual venderme el coche que no.Pues nada al final lo encargamos en Orense despues de que fuera mi padre con eso que nos falta a todos los jovenes, dinero en mano, y consiguio sacarlo por 4.550.000 con gancho de remolque y radio symphony.En mi caso lo cogí en el mismo sitio pero no sin antes pelear por un descuento mas digno ya que con todo el favor del mundo me lo dejaban 400 euros mas caro que en Castellana Wagen de Madrid sin favor nada, pos lo de siempre te coges el papel de presupuesto y te presentas en tu conce y le planteas tu interes por el coche y que ese es el precio que estas dispuesto a pagar.Si no te tragan ya sabes te lo vas a buscar a Madrid que seguro que te sale mas barato y de paso te das una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento yo ahora:

Hace dos semanas he encargado mi Sportback ambiente 1.9 Tdi.

Había echado un ojo en los concesionarios de León y de Astorga porque soy de allí y me habian dado un precio de 28.000 €. Los extras que lleva solamente sería la pintura y los Xenon.

Como vivo en Galicia me decidí a echar un ojo por aqui y me encontré lo siguiente:

Pontevedra: 28.800 y una espera de 2 meses.

Santiago:Alli lo habían comprado varios compañeros de trabajo y les había salido muy bien. A mi me hacían un precio de 28500 y si les apretaba mas me podrian bajar como 200 o 300 €, pero al decirles el precio que me habían hecho en Vigo me dijeron que ni me lo pensase.

En Vigo fuí a la feria del automóvil y me diero con esos extras mas los antiniebla y cortinillas traseras 27580.

Le dije que me mantuviese el precio durante un par de semanas para ver por otros sitios.

TOTAL ( y dejo de darte el peñazo) Al final le quité las cortinillas y los antinieblas y le metí las barras laterales y me quedó en 27300 y ahora esperando estoy hasta mas o menos Septembre que es cuando me lo entregarán.

La zona norte de Galicia no la toqué

Suerte y busca mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra ir al de Pontevedra, son unos prepotentes y te tratan como una m****, yo paso de ir, solo fui durante la garantia y aun asi poco. vete aotros conces oficiales pero al de Pontevedra ni se te ocurra. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra ir al de Pontevedra, son unos prepotentes y te tratan como una m****, yo paso de ir, solo fui durante la garantia y aun asi poco. vete aotros conces oficiales pero al de Pontevedra ni se te ocurra. salu2.

 

Jo...dr como esta el mercado, menudo lio. Desde luego hay que mirar mucho y tener suerte, gracias atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra ir al de Pontevedra, son unos prepotentes y te tratan como una m****, yo paso de ir, solo fui durante la garantia y aun asi poco. vete aotros conces oficiales pero al de Pontevedra ni se te ocurra. salu2.

 

Jo...dr como esta el mercado, menudo lio. Desde luego hay que mirar mucho y tener suerte, gracias atodos.

eso seguro, y con los conce oficiales de Audi mas todavia, yo que tu miraria de pillarlo bajado de Alemania o a un particular, o, a lo sumo, en otro conce que no sea de Audi, aunque todo esto suponga pillartelo de 2ª mano, vas a ahorrar pasta, y probablemente tengas menos problemas a la hora de las reparaciones y garantias que el la casa oficial son una m****, mucho audi, mucho audi pero cuando te dan un problema se lavan las manos. salu2 y suerte y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra ir al de Pontevedra, son unos prepotentes y te tratan como una m****, yo paso de ir, solo fui durante la garantia y aun asi poco. vete aotros conces oficiales pero al de Pontevedra ni se te ocurra. salu2.

 

Jo...dr como esta el mercado, menudo lio. Desde luego hay que mirar mucho y tener suerte, gracias atodos.

eso seguro, y con los conce oficiales de Audi mas todavia, yo que tu miraria de pillarlo bajado de Alemania o a un particular, o, a lo sumo, en otro conce que no sea de Audi, aunque todo esto suponga pillartelo de 2ª mano, vas a ahorrar pasta, y probablemente tengas menos problemas a la hora de las reparaciones y garantias que el la casa oficial son una m****, mucho audi, mucho audi pero cuando te dan un problema se lavan las manos. salu2 y suerte y ya contaras.

 

muchas gracias por el consejo, romulo, ya os ire contando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.