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problema en en ordenador


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Mirad, tngo un "problemilla", lo pongo entre comillas pq n se si se puede considerar como tal. Se trata de que en el cuadro de ordenador me sale de vez en cuando la imagen k inserto más abajo, y me da un pitido. Creo k indica k tengo alguna luz fundida, pero no es así, ya k lo he revisado. A ver si me podéis hechar una mano. Gracias!

 

aaaaaaaaaaaa7im.jpg

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Si no recuerdo mal, ese símbolo es el de luz de cruce fundida. El de luces de freno o "Brems Licht" sería similar pero metido el símbolo entre "paréntesis", o sea, un símbolo parecido a un paréntesis, la bombilla en medio y luego otro paréntesis cerrando... no sé si me explico bién.

Saludos!

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Le has puesto algun relé para que la luz de cruce pase directamente desde la bateria?? Alguna bombilla tipo Blue vision o algo ASI????

 

En el 200 10v le pusimos la alimentación de las luces directamente desde la bateria y cuando se enciende la luz de cruce aparece ese simbolo....Le das al botoncito y desaparece ( es un aviso).

Esto es porque al ponerle algun tipo de "puenteo", el circuito tiene menos resistencia, y es por un valor minimo de resistencia por el cual se enciende la luz....

 

Como dicen por aqui, no es del freno, sino de cruce o algun piloto, si no es por la razon que te comento...

 

Saludos

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Le has puesto algun relé para que la luz de cruce pase directamente desde la bateria?? Alguna bombilla tipo Blue vision o algo ASI????

 

En el 200 10v le pusimos la alimentación de las luces directamente desde la bateria y cuando se enciende la luz de cruce aparece ese simbolo....Le das al botoncito y desaparece ( es un aviso).

Esto es porque al ponerle algun tipo de "puenteo", el circuito tiene menos resistencia, y es por un valor minimo de resistencia por el cual se enciende la luz....

 

Como dicen por aqui, no es del freno, sino de cruce o algun piloto, si no es por la razon que te comento...

 

Saludos

 

No caía en que si pones una instalación de relés podías tener ese problema al detectarte el sistema una menor resistencia... Porqué no le pones unas resistencias en serie para corregir esa diferencia? Con un polímetro puedes medir la resistencia total del cable con la bombilla y luego con la bombilla puenteada por el relé, y la diferencia la corriges con una resistencia.

Por lo que comentas, cuando yo haga la instalación lo tendré en cuenta.

Saludos!

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Muy buenas! Primero de todo siento haber tardado en contestar, esk he stado atareado estos dias. Después decir k ciertamente si k cambié las luces de posición en su dia por otras; he vuelto a poner las de serie y ya no me pita. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Verdaderamente es una suerte haber encontrado un foro así por la red y cn gente k domine tanto dl tema.

Nos vemos pronto, Saludos!

Editado por Xavi_2.8c.c 174VC
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Xavi, no tienes el manual de instrucciones del coche? Toda esta información te viene en el manual.

Yo tengo el manual de todos mis coches... no sé cómo la gente los pierde :cfsd1: o no los da al vender el coche :drool:

De todos modos, cualquier otra cosa que quieras saber... pregunta que en lo posible, miraremos de ayudar :drool:

Un saludo!

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Muy buenas! Primero de todo siento haber tardado en contestar, esk he stado atareado estos dias. Después decir k ciertamente si k cambié las luces de posición en su dia por otras; he vuelto a poner las de serie y ya no me pita. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Verdaderamente es una suerte haber encontrado un foro así por la red y cn gente k domine tanto dl tema.

Nos vemos pronto, Saludos!

 

Eran de leds?

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Si que tengo el manual del coche, ya lo miré y vi k ese símbolo correspondia a k tenia alguna luz de posición fundida, pero como ya dije, lo revisé y nada. Se el problema era esto de la resistencia k me comentasteis, al cambiar las luzes.

Respecto a si eran de leds, no lo eran, eran normales pero en "teoria" un poco más blancas k las originales.

SAludos!

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