Jump to content

busco audi 100 s4


Publicaciones recomendadas


pues eso, busco este pedazo de coche. si alguien sabe donde puedo conseguir uno que me lo diga.

y si alguein sabe cuanto consume!!!!

un abrazo

 

Pues hombre, todo es cuestión de ponersea buscar....Creo que alguien de por aqui vendia uno no hace mucho tiempo...has buscado en el foro de compra-venta?????

 

entre el segundamano y autoscout24 te saldrá alguno fijo...Siempre venden alguno......

 

Cuando dices 100 S4....A qué modelo te refieres??? Al 2.2 o al V8???

 

Y en cuanto a consumos, pues consumen mucho y punto......Solamentere en carretera y sin muchas alegrias puedes sacar consumos "razonables".....Razonables hablo de unos 9 litros/100 Km.....En ciudad, pues echale unos 15 ó 16 si vas "normal".....Y 18 tampoco es tan raro....Ya ves, es lo que tienen......Y estos datos es para el 2.2.....

 

Suerte y ya nos contaras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que este bien es raro encontrarlo por menos de 6000 Eurillos, yo me lo traje de fuera 4000 eurillos y ponerlo aqui en España circulando, fue un total de 7000 euros, pero el coche merece la pena.

Un Saludo a todos y a todas.

Editado por -CJ-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a ver que os parece este, año 97 150 mil kilometros todas las revisiones en la casa y 6000 euros con toods los extras. Un 2,2 turbo, parece un buen partido....

http://www.compraventa.com/view/4514955.ht...&l=0&c=1&city=0post-10271-1149924174_thumb.jpg

 

No me parece mal precio....Para nada. Pero del 97?? Bueno, pensé que pararon ( el 2.2 ) en el '96, pero bueno, puede ser. La verdad que yo prefiero el 2.2 que el V8.....Y además, el S6, como el de la foto, es el mejor de la saga....

 

Tiene lo mismo que el 100 S4 original, pero con algunas cosas que lo hacen en definitiva mejor....El precio no me parece nada mal...Y si está bien cuidado, puyede ser interesante....

 

Bill, si buscas un 100 S4, vete a ver este, que parece que tiene buena pinta, y no está disparado de precio...Por cierto, el color precioso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece este, año 97 150 mil kilometros todas las revisiones en la casa y 6000 euros con toods los extras. Un 2,2 turbo, parece un buen partido....

http://www.compraventa.com/view/4514955.ht...&l=0&c=1&city=0post-10271-1149924174_thumb.jpg

 

No me parece mal precio....Para nada. Pero del 97?? Bueno, pensé que pararon ( el 2.2 ) en el '96, pero bueno, puede ser. La verdad que yo prefiero el 2.2 que el V8.....Y además, el S6, como el de la foto, es el mejor de la saga....

 

Tiene lo mismo que el 100 S4 original, pero con algunas cosas que lo hacen en definitiva mejor....El precio no me parece nada mal...Y si está bien cuidado, puyede ser interesante....

 

Bill, si buscas un 100 S4, vete a ver este, que parece que tiene buena pinta, y no está disparado de precio...Por cierto, el color precioso...

 

Saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo. Es un cochazo con un pedazo de motor y un pedazo de chasis. Bién cuidado aguantará lo que quieras, y de interior, los materiales después de 10 años se siguen viendo como nuevos. Billmurray, si puedes permitírtelo, ves a por él... no creo que encuentres nada más barato.

Aunque a mi estéticamente me guste más el S4 sobre la base del 100 que el S6 sobre la base del primer A6 (aunque sean prácticamente iguales), el que el coche sea más nuevo es un punto a su favor... en este caso, son 9 años, que son pocos para el precio que piden por él.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que el S6 PLUS que anuncian en este mismo foro por 9000 euros es, incluso, una mejor oferta que este que comentais de 6000 euros.

lleva el fantastico 4.2 V8 de 326 cv. ( que segun mi humilde opinion le da 1000 vueltas al 2.2 turbo ), esta mejor equipado y, sobre todo, se trata de un modelo muy exclusivo.

y no hay que olvidar que en su dia, entre uno y otro modelo, habia una diferencia en precio de mas de un 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que el S6 PLUS que anuncian en este mismo foro por 9000 euros es, incluso, una mejor oferta que este que comentais de 6000 euros.

lleva el fantastico 4.2 V8 de 326 cv. ( que segun mi humilde opinion le da 1000 vueltas al 2.2 turbo ), esta mejor equipado y, sobre todo, se trata de un modelo muy exclusivo.

y no hay que olvidar que en su dia, entre uno y otro modelo, habia una diferencia en precio de mas de un 20%.

 

Hola de nuevo..

Está claro que el S6 PLUS que venden en este foro es una locomotora, es casi un mito ( aunque no muy conocido ) y el precio no está nada mal para lo que es el coche.

A su favor tiene, como bien dicen por aqui, el fantastico motor de 326 cv y los faros de xénon....

 

Ahora bien, par alo que buscas y para entrar en la gama S de Audi, y en defintiva, PARA MI, es decir, por OPOINION PERSONAL, prefiero el 2.2 turbo que el V8, a menos que lo tengas muy claro.....Es mas asequible desde el punto de vista del mantenimiento y tiene esa patada turbo y en definitiva, y PARA MI, más caracter. El v8 es igual o más rápido pero más sosote a mi juicio...

 

Enfin, cualquiera es la caña, y espero que encuentres uno porque son coches que merecen la pena....

 

Y lo de envejecer, pues lo que dicen por aqui. EL 10V que tengo tiene 17 años y no tiene el más minimo signo de desgate grave....Ni siquiera la tapiceria, en este caso de tela...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!! Los dos son la caña!!

A mi tambien me gusta más el 2.2T y en esta última versión más, y ese verde tiene muy buena pinta.

Que tenga su libro de mantenimiento es una garantía, una tranquilidad y algo poco habitual.

El color creo que es parecido al de mi rs2 :flwrs: , me encanta.

Anímate y suerte!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.