Jump to content

1.9 TDI


agus 110

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, despuesgire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, despues de andar un kilometro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, después gire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, después de andar un kilómetro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS.

 

 

:clap1: Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fresco, no tenía ni idea de eso de la centralita, y la verdad no iba pendiente de las revoluciones, quiezás fueron mas de 4000, no se si llegué a la línea roja. De todas formas no suelo llevarlo ASÍ , lo que pasa es que ibamos probando una moto e iba mas pendiente de los espejos y de la moto que del coche y mira lo que pasó, muchas gracias menudo peso me quitas de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aun amigo le paso algo parecido y era el caudalimetro, el paraba el coche lo volvia a arrancar y ya estab resuelto hasta otra vez, cuando el coche se volvia a colgar, volvia hacer la misma operacion y a andar otra vez, al final monto un caudalimetro nuevo y problema resuelto.

 

El motor era un 1.9 TDI 110cv, si te vuleve a pasar sin apurar las marchas como dices, mira esto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo

 

La centralita para nada hace eso, puedes llegar al corte tantas veces como quieras, sin apagar el coche pudes volver a llegar al corte cuantas veces quieras

 

como te han dicho suena a turbo tocado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE VERDAD OS HACE ESO EL COCHE?, YO EN EL MIO TENGO LLEGADO A TOPE DE VUELTAS EN MUCHISIMAS OCASIONES Y NO ME HACE ESO NI DE CÑA, EL TURBO SIGUE SILVANDO Y EMPUJANDO COMO SI NADA, ES LA LECHE LO QUE OS PASA EN LOS COCHES DE POCOS AÑOS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que caudalímetro.

 

Hace unas tres semanas puse un post que era casi clavado al tuyo. A mí me hacía exactamente lo mismo que a ti, solo que en quinta y a 3000 RPM. Bajón de potencia (casi como pisar el freno), no pasaba de 130, y después de eso, en cualquier marcha, el coche fatal, costaba mucho subir de vueltas, hasta que lo parabas y lo volvías a poner en marcha.

 

Era el caudalímetro, me lo cambiaron y ahora el coche de lujo. 200 euros en taller Bosch (en concesionario supongo que bastante más). Tenía 96.000 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.