Jump to content

Cambio de color??


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que la verdad que todos los a3 que veo por la calle son negros y como que estoy un poco cansado. Cada vez que me cruzo con uno en rojo :clap1: y como ahora me cumple el año pues estoy pensando que lo podria cambiar de color no?? pero la verdad que no se si va ser posible ya que me variaria tanto la referencia que trae el coche como en el seguro, si le digo que me lo cambie de color alomejor me dice que nada del mismo color. Sabeis si se puede hacer algo??o alguno lo ha cambiado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco lo cambiaría de color. Cambiar de color un coche es en mi opinión una chapucilla. Para hacerlo bien hay que desmontarlo todo y a parte de no quedar tan bien como de fábrica debe costar un huevo, ya que para hacerlo bien no solo hay que pintar lo que se ve.

Por otro lado, el negro es un color muy bonito (quizás te lo diga porque el mío lo es :p ) , y la verdad es que no lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues teniendo la experiencia de un conocido bien reciente te rcomendaria que no lo pintes porque hay que desmontar el coche entero y por cuidadosos y profesionakles que sean en el taller al que lo lleves siempre faltan tornillos y se montan en sitios que no son.Personalmente no lo haria ni loco y eso que tambien pensé en cambiar el color del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia un Fiat stilo de color plata y a los dos años m encapriche del negro y lo pinte del negro perlado de BMW (por dentro y por fuera), me gaste 1400eur (me llegaron a pedir hasta 2000eur en otros sitios) pero el resultado fue impresionante.

Ademas del cambio de color te hace recuperar la ilusion de tener un coche nuevo porque no lo reconoces como tuyo al verlo, es una sensacion muy rara. <_<

En cuanto a la calidad, se quedo perfecto, nada de eso que se dice que se nota que esta pintado y lo tuve un año y medio mas y todo perfecto. Eso si yo fui a los mejores de Cartagena, son 3 hermanos de unos 50 años que llevan toda la vida en el oficio y son muy profesionales y eso se nota.

Asi que yo te animo a que lo hagas, muchos lo ven como algo superficial, pero a los sentimentales que nos gusta tener ilusion con el coche no la devuelve :wacko:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.