Jump to content

Ya tengo mi A6¡¡¡


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin ya tengo mi A6, es el 2.5 Tdi, es de segunda mano, pero está impecable, antes tenía un golf IV tdi 90cv, y al final me he decidido, lo hemos vendido y nos hemos comprado el a6 2.5 tdi.

La verdad es que en el poco tiempo que lo he conducido he notado una gran diferencia, mayor estabilidad, y unas sensaciones en 5 y 6 acojonantes, lo malo son las marchas cortas, que me dejan algo que desear, pero bueno, es otro tipo de coche, y no se le puede pedir todo.

Pues nada más, espero poder iros contando cosillas en cuanto pase algo de tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A4 TDI 115 ha estado conviviendo con el 3.0

 

Pero el gasoil me vuelve a hacer falta, y nada mejor que un A6. No tenia ganas de ir a por el tercer A4...

 

 

 

 

Ya lo tengo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primero muchisimas gracias por los mensajes, la verdad es que si que es un cochazo, y el cambio se ha notado, pero bueno aún lo estoy descubirendo, pero me gusta muchisimo.

 

Lo que empiezo a notar es que los consumos (o por lo menos eso dice el ordenador de abordo) son un poco altos, en torno a una media de 10.8 (todo urbano).

 

Pero bueno, lo mejor de todo y gran diferencia con el golf, es que aquí cuando aceleras tienes motor pa rato,

vamos que para llegar al corte tienes que hundir mucho el pie.

 

Y poco más que deciros, si es verdad que estaba buscando el a4 avant, pero todo lo que había era importado, y la verdad, después de 4 meses recorriendome todas las casas de compra-venta de Galicia, lo descarté, y al final cuando me había olvidado del asunto me surgió esta oportunidad a través de un conocido, y bueno pues la aproveché.

 

Poco más que contaros, en breve colgaré fotos, ya que es de color negro y he flipado, en dos días parece que lleva meses sin lavarse (mi golfito era blanco).

 

El motor es el 2.5 Tdi 150 cv, y el coche es de 09/2000, es normalito, y trae pack técnico, llantas guapas, radiocasette concert (la cambiaré en cuanto pueda), climatizador independiente, asientos eléctricos con ajuste lumbar, incrustaciones interiores de carbono, y antinieblas.

 

En principio tengo pensado hacerle unas cuantas modificaciones, entre ellas meterle los faros de xenón o bixenon, el tempomat, cambiar el equipo de música, parrila frontal S6, quitar anagramas, poner espejo derecho del mismo tamaño que el izqdo, reposabrazos delantero y alguna otra cosilla más que os iré comentando.

 

A ver si así entre todos animamos mas esta parte del foro que está algo tranquila¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! A disfrutar del barco....jeje.(es broma)

 

Llevaba tiempo sin saber nada de tí, aunque casi siempre que he estado con Samy le he preguntado.

 

Al final A6! buena elección.

 

Tienes que poner unas fotos para verlo.

 

Y como empieces como en el Golf pronto montas "cosillas".

 

Y aprovecando que el pisuerga pasa por Valladolid.........si necesitas llantas vendo las RS4 en 18" (en el foro compra-venta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, cuanto tiempo tio¡¡¡¡

Pues sí al final el mercado de a4 avant, no me acabó de convencer y cuando lo daba todo por perdido apareció esta oportunidad, y bueno al final me lancé.

Vendí el golf y compré este.

Lo único que le echo en falta es no haberlo pillado con tracción quattro como el tuyo, pero bueno, no está mal.

Por lo demás estoy ahorrando pasta para empezar a montarle cosas como el xenon, un equipo de música, espejo derecho grande, sensor de lluvia y espejo interior antideslumbramiento, bueno lo básico para ir tirando y no echar de menos al golf.

Por cierto cagate tio, a que no sabes lo último que se me ha jodido del golf??, la servodirección, joer toy hasta los put*s ......., y encima es una cosa que no tiene arreglo y que hay que poner nueva, vamos 400 euros la broma, me cago en toooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.