Jump to content

Alarma A6, como funciona??


golfinho

Publicaciones recomendadas


golfinho, yo tengo el del 98, en el mio los sensores, están en los marcos del hueco de las puertas por la parte interior, son una pequeñas rejillas, y tengo un botón en la parte baja del marco de la parte del conductor, para descontarla en caso de que deje a los niños en el interior, con la alarma puesta, para que no suene.

Prueba lo siguiente: dentro tú del coche activa la alarma, espera un rato y pasas la mano por los sensores, ya me dirás algo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo ese botón para desconectar la alarma en el caso de dejar niños o animales en el interior del ccohe con la alarma puesta.

Lo que pasa es que me parece extrañísimo, que una vez cierro el coche, espero 30 segundos para que se arme la alarma, e intento abrir cualquiera de las puertas o el maletero, y la alarma no suena, es una cosa extrañísima.

Intentaré lo que me dices tú a ver si funciona.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tema solucionado, he dejado abierta una ventanilla, he esperado los 30s y he metido el brazo, y ha empezado a sonar como una descosida.

La verdad es que el sonido de la bocina y por lo tanto de la alarma es.... como diría yo, un poco gay, jejeje.

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El quiz de la cuestión es que la puñetera alarma, la de serie, es de tipo volumétrico, por lo que si trasteas con los tiradores del coche, te lo remolcan... ni se entera. Así, sólo detecta intrusiones en en habitáculo y en el maletero.

 

Salu2

 

P.D.: Tienes razón, el sonido disuasorio es de juguete (el simple claxon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el sonido de la alarma es el del p... claxón, que parece que estes ahogando a un pato.

 

He leido por ahi que puedes montar una sirena de la maca hella que seguramente sea más efectiva.

 

Otra preguntilla, sé que utilizando el vag-com puedes activar una serie de movidas, como que se cierre el coche cuando alcanza una determinada velocidad, o activar / desactivar el parpadeo de los intermitentes cuando activas/desactivas la alarma, e incluso activar el beep cada vez que abres o cierras el coche, el mio a día de hoy sólo parpadea los intermitentes, los vuestros hacen el beep también??? es aconsejable???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (quizás me equivoque) desactivar las intermitencias en la activación/desactivación de la alarma/cierre no mejora la seguridad. Me imagino que el que te vaya a robar coche estará pendiente de ti, de tus movimientos y gestos con el mando del vehículo, intentando barrer su frecuencia de operación con un scanner de radiofrecuencias. En cambio, ver los destellos de las intermitencias te sirve para comprobar si el coche ha recibido la orden que le has dado (sin tener que revisar el estado de los seguros).

 

Existen posibles mejoras en seguridad, como: no dejar la documentación dentro del coche (algo engorroso), poner un inmovilizador en el volante (la más económica y práctica), mejorar la alarma (opción antirremolque, una buena sirena...), utilizar párkings privados vigilados (supone un esfuerzo económico), etc.

 

Salu2

 

P.D.: No obstante, en centros comerciales de grandes ciudades y similares te recomiendo tirar de llave y estar a las caidas (hay mucha mafia a la caza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.