Jump to content

Sony LCD


aitor2001

Publicaciones recomendadas

mira en electroprecio.com hay deje pegados 3.000 euros por mi LCD Philips y son muy majos y rapidos, en 3 dias tenia la pantalla en casa, ademas me ahorre 300 euros del sitio mas barato en internet :p

 

asi todo coje el modelo q quieres y vete pagina por pagina comparandolo, seguro q te acabas ahorrando algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tele que ofrece el Corte Ingles me parece que está muy muy bien de precio no? es un modelo del año pasado o algo?

 

 

no es una lcd o plasma, es un retroproyector, diceses los "dinosaurios" de los plasmas :p:p

 

¡¡¡ojo!!!! en mi ordenador ya me aparece como modelo "discontinuado" o dicho de otra manera modelo antiguo y sini substituto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he buscado mucho y por fin he encontrado www.stock10.com que además de buen precio tiene el sistema de pago con tarjeta www.epagado.com

¿Conoce alguien esta página y ha comprado algo?

¿Conoceis el sistema de pago de www.epagado.com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya lo puse una vez en otro post,yo tengo la misma que Tuporaki ,la Philips 37PF9830_10 te la recomiendo al 100% .

 

El ambilight es la leche y para muestra un botón.

 

Saludos

La Ambilight de Philips fue una de mis primeras opciones cuando tenia pensado tirar el pladur. Pero ya no se tira el pladur por ordenes superiores :clap1: , así que no cabe en el hueco del que dispongo, y aunque cupiese se perdería el efecto al estar encajada en dicho hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de todo un poco... qué os parece este TV-Monitor??

 

No quiero gran calidad de imagen ni sonido, me vale con los de una tele normal... servirá esto??

 

17 pulgadas que ocupan poco espacio...

 

Area PC

Si sirve, pero para la cocina. También estaba buscando una tele pequeña para la cocina y gracias a ti la he encontrado. Muchas gracias. ¿Tu la tienes? ¿Que tal te va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al hilo de este post, tengo una duda que seguro que los expertos del foro me pueden resolver.

 

Con cual de estos os quedais?

 

Philips 32PF7521 (1278€)

Samsung LE-32 R 73 BD (1269€)

 

Son muy parecidos, y el Samsung lo pude ver en directo y me gustó mucho.

 

En Ambos, el PIP permite fijar la cadena que estas viendo (en la que comienza la publicidad) y pasar en la otra parte a hacer zapping (sin que se te psae el principio de la serie) o son creencias mias???.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.