Jump to content

Red para maletero


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El otro dia me pase por el conce para recoger unos productos "de belleza" para el TT (por cierto que bien funiconan el limpia-salpicaderos y el unguento para el cuero, gracias ;) ) y le pregunte al pavo, catalogo de accesorios en mano sobre la red de maletero, para llevar las cositas sujetas, accesorio que me parece muy practico.

 

El tio se puso a buscar como loco y no logro encontrar la referencia, llamo a Madrid y todo y me dijo que de momento nada de nada que esta "por entrar"

 

la verdad es que en el catalogo venia sin referencia ni na ¿?

 

 

Queria saber si vosotros la llevais y si es la original donde la pillasteis o si sabeis la referencia.

 

En caso de tener que pillar una "bastarda" a ver donde puedo dirigir mis pasos, ya que le probe la del Xsara y le queda un poco grande ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kazerdo, muy buena eleccion lo de la red en el maletro. Para variar :D yo la llevo y la verdad es muy util.

 

A mi me paso lo mismo q a ti, en Audi no la tenian y al final la pedi por la red a USA. Me salio bastante mas cara q en Audi, pero bueno, si hubiera q tenido q esperar los 3 meses q tardo en llegar, se me habria quitado las ganas de red. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jeTT, no se porque no me extraña que la tengas :p

 

Yo descubri esto de la red cuando compre el Xsara y me parece de largo (voy a exagerar un poco) el mejor accesorio de equipamiento que trajo el coche, que ademas no la llevaba de serie ya que es el Xsara """""""coupe""""""""" (notense las comillas) y fue cabezoneria tocapelotas de comercial que me la regalase cuando el mismo dia que lo saque del conce.

 

Desde entonces como digo me parece un elemento imprescindible en cualquier coche.

 

Por lo que entiendo dices que en tu conce rtadaron 3 meses en traerla.........jod**.......

 

Si no es mucho pedir me gustaria que me dijeras donde la pillaste, en cual de las tiendas para TT y el precio aprox.

 

El problema del tipo de recambios es que ni siqiera le aparece como que se pueda pedir en el ordenador, vamos que es un accesorio que no "trae" Audi españa segun el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien busca una referencia...... :p ?

 

8A9 065 110

 

 

En el concesionario donde llevo el TT tienen en stock, ayer mismo las vi en la exposición que tienen en recepción.

 

Queda genial y va muy bien. Además es muy muy elástica y puedes poner muchas cosas sin peligro que se mueva, yo la tengo desde hace 2 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevo de hace casi dos años y te daria referencias de USA .. al contrario que JeTT .. yo fui directamente a Miami a comprarla...durante mi luna de miel !!!!! ja ja ja

 

Imprescindible y muy buena mod....

 

Pero con el moderador TTquattro y su información no hay quien pueda :p

 

A por ella y ya sabes ...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::D Si señor, eso es un moderador y no vosotros vulgares usuarios piltrafillas :p:D:lol:

 

TTquattro en la KDD de enero ¿te atreves a hacer una exhibicion tipo "la calculadora humana" pero con las referencias de Audi.

 

La peña dice accesorios y tu de memoria sueltas la referencia, todo esto en el Audi forum subido al techo del TT menos bajado y con las ruedas de mas flanco, mientras sostienes el manual del ELSAWIN en una mano y en la otra el ETKA :lol::lol: jodo que mal estoy y todavia es miercoles

 

Sacariamos unas pelas

 

Ay, ay perdon por la chorrada ya me sobrepongo

 

Nada muchas gracias a todos, a ver si luego voy referencia en mano al conce

 

por cierto ¿que precio aprox puede esperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssss que bueno :lol: !!! Que conste en acta que tan solo se las referencias de lo que tengo en el TTito :p

.........y algunas que me interesan para el futuro :D

Y casualidad que Bencha me envió ayer un MP preguntando por la misma red, ya que la vio cuando quedamos en Alicante y le gusto.

 

Respecto al tema del recital en el Audi Forum, darme mas tiempo, que tendré que hacerlo en prosa y eso lleva tiempo..... :D:D:lol:

 

Ah! A mi me costó 42 eurines, pero ayer la vi en el conce por 61 eurines.... si es que sube el nivel de vida :D

 

Saludos

 

P.D: el mas lisTTo aqui es Robo, que con la excusa de la red se fue a Miami :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.