Jump to content

leer mp3 con navegador


Invitado kapa

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Aprovecho y me presento.

 

Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B**

 

La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3

Tiene cargador para 12 Cds

 

Alguien me puede echar una mano.

 

No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

 

Kapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Aprovecho y me presento.

 

Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B**

 

La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3

Tiene cargador para 12 Cds

 

Alguien me puede echar una mano.

 

No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

 

Kapa

 

 

 

Siento tener que ser yo quien te diga que no reproduce mp3. El Navi es solo para Cartografia

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovecho y me presento.

 

Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B**

 

La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3

Tiene cargador para 12 Cds

 

Alguien me puede echar una mano.

 

No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

 

Kapa

 

 

 

Siento tener que ser yo quien te diga que no reproduce mp3. El Navi es solo para Cartografia

 

 

Saludos

 

No sufras , ya se lo digo yo también .NO lee MP3 .

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que si que lea archivos html del cd de instrucciones de manejo del coche.

 

Saludos

 

 

Si, es raro, gracias por la ayuda.

 

No entiendo como este pedazo de coche, con todo lo que lleva y cuesta no tenga algo tan sencillo.

 

Es un placer conducirlo.

 

Un saludo.

kapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es raro, gracias por la ayuda.

 

No entiendo como este pedazo de coche, con todo lo que lleva y cuesta no tenga algo tan sencillo.

 

Es un placer conducirlo.

 

Un saludo.

kapa

 

es muy raro... y una auténtca put*da!! :clap1:

 

hace poco me contaba un amigo, poseedor de un 407, que se bajó un firmware actualizado para su coche y ahora puede leer mp3...

 

no sé si sería posible en el mmi de audi... de momento yo sigo esperando que salga a la venta el ice>Link Gateway 500

 

http://www.dension.com/icelinkgateway500.php

 

es la mejor forma para conectar un ipod al coche a través del mmi... manteniendo la posibilidad del cargador de cds, y con la opción de poder conectar fuentes de audio (¿y video?) auxilares...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.