Jump to content

Siglas del Motor


Fco. Javier

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

 

Me gustaría saber si con las siglas ARZ de mi Motor la indicación del cambio de Correa es a los 180.000 ó 120.000 Kms. También he oído que el tipo de acelerador cambia con respecto a las Siglas AGU.

 

No se muy bien del Tema y os agracedería me indicaseis algo.

 

Mi modelo es un a3 1.8 T del año 2000.

 

Gracias y un Saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Tod@s:

 

Me gustaría saber si con las siglas ARZ de mi Motor la indicación del cambio de Correa es a los 180.000 ó 120.000 Kms. También he oído que el tipo de acelerador cambia con respecto a las Siglas AGU.

 

No se muy bien del Tema y os agracedería me indicaseis algo.

 

Mi modelo es un a3 1.8 T del año 2000.

 

Gracias y un Saludo.,

 

 

Yo no lo se, pero no esperaría hasta los 180000 para cambiarla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo te digo por mi propia experiencia, que en el motor AGU el cambio de correa es a los 120.000. En los motores que se sacaron posteriores si es a los 180.000 km.

 

Lo que comentas del acelerador es que, en el motor AGU, el acelerador es por cable (el sistema de toda la vida). Según pisas el acelerador el cable va abriendo la mariposa.

 

En modelos más modernos, es un sensor de potencia el que hace esa función: hay un "bombin" situado en el pedal que mide el tanto por ciento que está pisado el pedal. En función de eso envia la señal a la centralita del motor que actúa sobre la bomba de inyección correspondientemente. Vamos, resumiendo, un acelerador electrónico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.