Jump to content

Se descolgó el cenicero!!


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Pues bien os comento, con la calorcita que esta haciendo ultimamene por mi Sevilla, el otro dia fui al coche (A3 I - 2000 azul oscuro) y cuando me monte me di cuenta de que el cenicero esta abierto, pense que me lo habia dejao ASI, pero cual fue mi sorpresa al ver que tras intentar cerrarlo volvia abrirse solo. Supongo que al estar dandole todo el sol, saltaria algun "clip" o algo que permita el cierre. A ver si me podeis hechar una manita con este temiya, o por lo menos decirme que pieza es la q tengo q comprar para poder volver a tener el cenicero cerradito! GRACIASSSSSSSS! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tengo el mío del A3 así desde hace unos meses y por perro no lo he arreglado ni he comprado uno nuevo. El tema es que se abrió un día y después de sacarlo, que es fácil, tenía una pieza rota. Como era de plástico la pegué, pero ha durado poco... <_< A ver si me animo y compro otro. Estos calores de Sevilla son muy malos para los plásticos...

 

Salu2.

 

PD.- Para vaciarlo es fácil, sale sólo la parte de dentro tirando de las muescas laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFF

PREPARA UNOS 140 € ESO ES LO QUE SALE LA BROMA, SE TE HA ROTO UNA PEQUEÑA PESTAÑA QUE ES LA QUE HACE Q SE SUJETE, PARA DESMONTARLO ES SENCILLO, EL CENICERO VIENE COMPLETO ADEMAS AUDI APROVECHA QUE NO HAY NADIE QUE LOS HAGA DE 2º MARCAS Y COBRA LO QUE QUIERE, INTENTA CAMBIARO ES SENCILLO PERO ES UN VERDADERO COÑAZO QUE VAYA ABIERTO TODO EL DIA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da preguntar cuanto vale, porque si los precios anda por 140 €..... :clap1: Me parece que esperare a q pase el veranito no vaya a ser q salte otra vez con la calor....aunque es un verdadero coñazo llevarlo siempre abierto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ponerle un belcro de doble cara para pasar el veranito con el cerrado, pero seguramente con el calorcito de Sevilla se te despegue el pegamento y se te vuelva a abrir pero ya te digo que de 140 eurillos no baja, la instalacion es sencilla Saludos :p

 

Probare ese metodo, aun asi alguien sbe la referencia exacta para pedirlo en AUDI¿? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea ningun clip. Yo diria que debe ser que está sucio

 

Por suciedad no creo q sea, porque no fumo, y en donde el cenicero llevo otras cosas...pero nada q lo ensucie, ademas como comente vi un clip metalico q debia de haber caido de algun sitio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea ningun clip. Yo diria que debe ser que está sucio

 

Por suciedad no creo q sea, porque no fumo, y en donde el cenicero llevo otras cosas...pero nada q lo ensucie, ademas como comente vi un clip metalico q debia de haber caido de algun sitio! ;)

 

Efectivamente, ese clip va soportado por una pieza de plástico que en mi caso se rompió.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea ningun clip. Yo diria que debe ser que está sucio

 

Por suciedad no creo q sea, porque no fumo, y en donde el cenicero llevo otras cosas...pero nada q lo ensucie, ademas como comente vi un clip metalico q debia de haber caido de algun sitio! :lol2:

 

Efectivamente, ese clip va soportado por una pieza de plástico que en mi caso se rompió.

 

Salu2.

 

 

Maldita calor Sevillana! ;) cualquier dia reventamos como los "tiquitrakes"!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.