Jump to content

pulir anillo del pomo


Mara

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que yo sepa lo que puedes es cambiar el pomo . solo tienes que girarlo a derechas y afloja como una tuerca. nunca he probado si se puede desmontar solo el anillo

¿No funciona, Mara? <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria saber si se puede desmontar el anillo de aluminio que lleva el pomo del TT para pulirlo, ya que lo tengo rayado del que me lo vendio. :clap1:

 

SALUDOS :clap1:

 

Mira! otro como yo. El antiguo dueño del mio debía llevar anillo, porqué tengo unas rayaditas muy monas en el susodicho aro y también en el aro del airbag del volante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria saber si se puede desmontar el anillo de aluminio que lleva el pomo del TT para pulirlo, ya que lo tengo rayado del que me lo vendio. :D

 

SALUDOS :clap1:

 

claro q se puede desmontar. Afloja los tornillos y pa fuera. Y si esta muy rallado pide uno nuevo en la audi y se lo cambias. debe costar unos 60 euros..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas mara mmmm pulirlo si tiene los arañazos muy profundos :clap1: no vas a conseguir nada :lol2: ,bueno que quede un poco mas brillantito :lol2: y bonito :lol2: pero los rallajos no se iran ;) ,si ves que esta mu mal :ph34r: desmonta los tornillos del aro y ale a comprar uno nuevo aunque por 60 eurillos solo el aro casi merece la pena cambiar el pomo entero. :D

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara,

 

nos estamos haciendo un lio con si te refieres al aro pequeño justamente en el pomo que delimita el dibujo de las marchas, o si te refieres al aro de mayor tamallo que sirve de embellecedor en su unión con la consola de tunel..

 

En cualquier caso dudo mucho que te merezca la pena andar puliendolo a no ser que quieras hacer algo especial. El original tiene un precio asequible, alrededor de unos 90 €, el de cuero y algo más el que es todo metálico (te lo puede confirmar Copy! :clap1: :p :clap1:)

 

 

Bien sea el arillo de la empuñadura, o el del pie de la palanca, el que quieras restaurar, yo miraría diferentes marcas y modelos con soluciones bastante originales y muy bonitas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara,

 

nos estamos haciendo un lio con si te refieres al aro pequeño justamente en el pomo que delimita el dibujo de las marchas, o si te refieres al aro de mayor tamallo que sirve de embellecedor en su unión con la consola de tunel..

 

En cualquier caso dudo mucho que te merezca la pena andar puliendolo a no ser que quieras hacer algo especial. El original tiene un precio asequible, alrededor de unos 90 €, el de cuero y algo más el que es todo metálico (te lo puede confirmar Copy! :D:bsh1::p)

 

 

Bien sea el arillo de la empuñadura, o el del pie de la palanca, el que quieras restaurar, yo miraría diferentes marcas y modelos con soluciones bastante originales y muy bonitas :lol2:

 

Siiii, me refiero al del pomo, no al de abajo, por eso esta rayado supuestamente de algun anillo :lol2: pero los pomos que he visto que no son los originales, no me acaban de convencer, si encontrara alguno con el mismo diseño parecido al original y que lleve puesto 5 v. pues tal vez si, que los que he visto tampoco son mas economicos que el original :huh: pero bueno.... haber lo que hago, porque los de ebay son ya usados y prefiero no arriesgarme a comprarlo y que este igual o peor que el mio :lol2:

 

 

Saludos a todos :bsh1:

 

Mara

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) yo es q veo una tia con un tt y se me va la cabeza, en q estaria yo pensando.

Lo mejor si no quieres arriesgarte es q te vayas a un conce y te compres el pomo original pq mas barato q el original no creo q encuentre nada decente. Y guardate el viejo para cuando tengas q llevar el coche al taller pq seguro q cuando te devuelvan el coche despues de una revison te lo han vuelto a jod**.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.