Jump to content

cambio a suspension s-line


tatu87

Publicaciones recomendadas

Hola, soy medianamente nuevo en el foro. Tengo un A4 Avant, 2.5 TDI multitronic, y tengo las suspensiones un poco jodidas. Estoy pensando en poner los amortiguadores del s-line. Ayer preguntando en el conce me dijeron que no se podía. He estado dando una vuelta por el foro, y la gente si las pone.

Me dieron esta referencia en el conce:

.- 8E0413031CC

.- 8E0513033

No se si se corresponden con los s-line o no, la verdad es que no se enteraban mucho.

Si alguien me puede confirmar la referencia, se lo agradecería mucho, y tambien si me aconsejais cambiarla o poner la de serie.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recomendable 100x100, la SLine, sin dudarlo.

Según últimas noticias de TITANIUS, las ref. son:

 

8E0513033G Amortiguador Tras.

8E0413031CK Amortiguador Del.

 

Faltan o sobran letras por ahí :clap1:, algún experto nos lo aclara. :lol2:

 

Aquí tienes el hilo, donde TITANIUS, hace mención a los amortiguadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=821655

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice nuestro amigo Tekila :clap1: las ref. son esas, yo las copie tal y como me pone en la factura, por cierto mi colega de audi, las pidio con una copia la doc. de mi coche.

 

Espero que tengas suerte…, porque me parece fatal que estos de Audi en recambios sean tan… :clap1: TORPESSSS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.